CAP 22

175 9 1
                                    

Narra omnisciente:

Tn:tú eres..¿Quién eres?¿Te conozco de algo?

Al escuchar la confesión de tn,se cayó de la silla.

Luis:¿No me recuerdas?¿Ni un poquito?

Tn:mmmm¿Eres humano?o¿Eres creespypasta?-pensantiva.

Luis:ahhh no se como tú padre te crío.Soy yo, tío lucifer.-volviendo su forma demoníaca.

Tn:¿Cuando tuve un tío llamado lucifer?

Lucifer:¿Puedes dejar de bromear?O sino llamo a zalgo que venga y te de una clase del árbol genealógico.

Tn:oh mi queridísimo tío lucifer,cuanto tiempo sin vernos¿Cómo has estado?¿Dormiste bien?¿comiste bien?-cambiando su actitud.

Lucifer:a veces me pregunto a quien saliste-una mano tapando la cara decepcionado.

Tn:es que llevamos como ¿10?¿5?¿6? Años sin vernos.¿Era 7,verdad?-pregunto no segura de cuánto fue.

Lucifer:puedes dejar de bromear, la última vez que nos vimos fue hace 2 años.

Tn:eh dos años que no te veo ya es mucho.

Lucifer:tienes algo en contra de mi¿Verdad?

Tn:¿Por que dices eso?.

Lucifer:¿y por que cojones recuerdas a Leviatán, Satanás y Mammón que solo te vio una vez en todo tu vida?-dijo enojado.

Tn:porque tiene nombre fáciles.-contesto sin más.

Lucifer:¿Leviatán es más fácil de recordar que Lucifer?

Tn:tío lucifer,no te pase. Sabes muy bien que no eres mi tío de sangre ni esos tres que mencionas.

Lucifer:aún así me llevo tan bien con tu padre y de vez en cuanto te visito.Aun así recuerdas a los otros demonios antes que yo-con un pose deprimido y dramático.

Tn:tu vez en cuanto es muy de vez cuanto.-contradijo.

Lucifer:ah ya no me quiere ah.-muy dramático.

Tn:si no tienes nada más que decir, me voy.

Tn se estaba dirigido a la salida,pero fue detenido por lucifer.En un parpadeo,lucifer tenía a tn sentado en una silla y encadenada.

Tn:¿Que mierda  te pasa ahora?-intentado liberarse.

Lucifer:aún no he terminado de hablar contigo,pequeña tn-con una sonrisa amplia.

Tn:....

Mientras tanto con Jason...

Zero:¿En verdad tenemos que ir por ella?

Jason:si-respondio sin ganas.

Candy:pero si fue ella misma que entró a la boca del león.-se quejo.

Jason:prometí a slender que le llevaría salvo y sano a casa o sino yo muero.

Zero:ahh-quejandose y enojada.

Llegaron su destino en la entrada de despacho del jefe.

Secretaria:ahora mismo está con una invitada.No pueden ver al jefe-les aviso.

Jason:ese invitado es nuestra amiga.

Secretaria:lo siento ,pero nuestro jefe a dicho que nadie puede entrar.-insistio.

Zero:mira no me importaba un comino lo que ordenó nos vas a dejar entrar si o si.-le amenazó.

Secretaria:¿O sino que?-sin pizca de miedo.

la hija de zalgo (Creepypasta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora