Narrada la narradora:
Era las 7 de la mañana, dirán ¿Quién se levanta a esa hora?claramente nuestra queridisima protagonista de este libro, tn. Claramente fue el precioso despertador que despertó a tn.Eso es, nuestro queridisimo despertador le despertó.
Tn:odio el despertador, deseo matar el creador que creó este aparato tan ruidoso-dijo eso y tiro el despertado por la ventana.
Rubi :¿podías dejar de tirar los despertadores?-dijo mientras entraba al cuarto de tn.
Tn:que más da.-mientras salía de su cama.
Rubi:es el quinto despertador que tiras por la ventana.¿Sabes que vale dinero, verdad?
Tn:ahora te importa más el despertador antes que yo, me duele el alma. - dijo mientras salía lágrimas falsas.
Rubi:deja de actuar y vístete, no quiero llegar tarde.
Tn:que pereza-aunque dijo eso, se fue a su armario a buscar su uniforme.
Rubi :hoy salió la noticia de que la familia de Sofía fue masacrado-mientras se sentaba en la cama de tn.
Tn:¿y? - dijo sin interés.
Rubi :el problema es que no encontraron el cuerpo de Sofía.Además de eso, la mansion fue quemada.
Tn: ¿Y como supieron que fue un masacre si la mansión se quemó?-dijo ahora con un poco de interés.
Rubi:la policía recién llego al escenario del comedor, de repente se escuchó un explosión en el patio trasero y empezó a quemarse -dijo con un suspiro de cansancio.
Tn:así que ella decidió ¿Desaparecer y vengarse?Se está poniendo interesante las cosas-termino de vestirse.
Rubi:no creo que lo hiziera eso sola, puede que alguien le haya ayudado. Es imposible que Sofía haga todo esto sola,además debería estar en shock por lo que hiciste. - dijo preocupada.
Tn:rubi, no deberías preocuparte.-dirigiendose para salir de su habitación-es más, ella a torturo mentalmente a sus víctimas para que ella salga inocente, así que algo tenía en mente.-dijo para tranquilizar a su amiga.
Rubi:aun así-quería decir algo pero fue interrumpido por tn.
Tn:no tengas miedo, no moriré fácil,además no soy un humano normal ¿recuerdas?. Si de verdad alguien le ayudo,las cosas se podrá más divertido, ¿No crees?
Rubi solo suspira y asiste con la cabeza.
Los dos después de ese conversación, bajaron al comedor.
Tn:¿que hay de desayunar?-pregunto.
Masky:lo que tienes en la mesa.
Tn:a genial mi padre otra vez, no dejo dormir a slender¿ verdad?-dijo desanimada.
Masky :eso es, así que come esto y vayasen o sino luego dicen que llegan tarde-tomando su café.
Tn:Tch,amargado-dijo a Masky para quejarse.
Toby:eso, amargado.
Masky:tu no tienes derecho para hablar Toby.
Toby: ¿por que no?
Masky:porque no. - le respondió sin ganas.
Como esta creadora tan amable, saltaremos la parte donde Toby le pregunta a masky por qué no, por qué no, has que masky pierda la paciencia y persigue a Toby con una pistola.
Hoodie:¿empezaron otra vez?-entrando al comedor.
Tn:sipi -dijo comiendo su desayuno.
Rubi :si te digo que tenemos como 30 minutos para llegar a clase ¿Me creerias?
ESTÁS LEYENDO
la hija de zalgo (Creepypasta y tu)
FantasyTn eres la hija de zalgo,pero desde pequeña, él nunca te hizo caso por sus trabajos, asi que haces bromas para llamar su atención.Un día normal y corriente, justo tn estaba delante de la puerta de zalgo, entraste de un patada y ahí estaba Slenderman...