1

803 36 0
                                    

Mis pulmones exigían un descanso pero no podía tomarme ese lujo en estos momentos. Mi cara estaba llena de sudor, sangre y suciedad al igual que el resto de mi cuerpo, pero esas cosas a las que antes llamábamos personas estaban por todas partes. Intentaba escapar de ellas pero por más que corriera siempre me encontraba con alguna. Un disparo hizo detenerme se escuchaba cerca cuando gire en una calle choque con alguien, era un chico.

X- Perdón -me ayudo a levantarme.

Segundos después llegó un hombre  que era el mismo que provocó los disparos, al parecer estaba disparando a cada caminante que se le atravesaba. El chico lo guió a el y a mi por el callejón hasta unas escaleras, me ayudo a subir y tomamos un pequeño descanso.

X- buena puntería, eres el nuevo sheriff? Vienes a limpiar la ciudad- dijo el chico con sarcasmo.

X- no era mi intención-

X- lo que tu digas si, sigues siendo un idiota-

R- Rick, gracias- se presentó dándonos la mano.

G- Glenn, denada

J- Jane

Vimos como los zombies intentaban escalar así que decidimos volver a subir y note que era muy alto.

G- lo bueno es.. que la caída los matará siempre miro el vaso medio lleno- nos dijo Glenn volviendo a subir

J- si bueno no soy muy fan de las alturas- mencione con algo de miedo.

rick solo río y me ayudo a subir.

R- tú eres el que hizo la barricada del callejón?

G- Fue otra persona supongo que la ciudad quedó tomada aunque el que lo hizo pensó que no muchos pasarían-

R- ¿porque te arriesgaste a ayudarme?-

G- quizás porque sea un tonto o muy inocente al pensar que alguien haría lo mismo por mí, supongo que soy más tonto que tú-

Seguímos a glenn hasta otro callejón donde se encontraban un par de zombies que dos hombres salieron a matarlos, nosotros entramos cuando de repente una mujer rubia apunto a rick con una arma.

X- vamos morales!!- exclamó uno de los hombres.

X- hijo de perra deberíamos matarte-

M- cálmate Andrea retrocede- le dijo el tal morales.

X- vamos déjalo- hablo una mujer morena.

A- bromeas!? Estamos muertos por culpa de este idiota-

Con un movimiento rápido le quite el arma y ella solo negó.

A- muertos todos por tu culpa- se dirigió a rick.

R- creo que no entiendo-

El mismo hombre que hablo con la rubia, agarro del brazo a rick.

M- Oye vinimos a la ciudad a buscar suministros-dijo algo agitado caminando junto a rick mientras que todos los seguíamos- sabes cuál es la clave de la búsqueda? sobrevivir y la clave de sobrevivir entrar sin hacer ruido, no puedes disparar por las calles sin razón.

X- cada caminante a kilómetros de distancia te oyó- hablo otro hombre.

A- Vienen por su almuerzo- volvió a decir la rubia mirando hacia donde se encontraban cientos de zombies intentanto romper las puertas de vidrio.

APOCALYPSE // •THE WALKING DEAD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora