2

366 26 0
                                    

R- como esta la señal?- pregunto rick acercándose.

J- como el cerebro de dixon, débil- respondí.

El solo me saco el dedo del medio.

M- sigue intentando- le dijo morales a t-dog que era el que tenía la radio.

G- Jane- dijo Glenn mirándome.

J- Dime-

G- enserió crees que podamos salir de esto?-

J- Estoy segura, no moriré hoy ni tu tampoco-

G- Eso espero-

J- Tienes familia?-

G- No, solo soy yo intentando sobrevivir, y tu?-

J- Igual-

M- Oye glenn revisa el callejón, ¿ves alguna tapa de alcantarilla?-

Glenn fue corriendo a revisar.

G- No, deben estar del otro lado donde están los caminantes-

Jacqui- Quizás no, estos son edificios viejos suelen tener túneles de drenaje hacia las alcantarillas por las inundaciones están en los sótanos- respondió.

R- ¿Cómo lo sabes?- cuestiono rick.

Jacqui- Es mi trabajo.. era, trabajaba en urbanización-

Después de eso glenn y los demás bajaron para comprobar lo que jacqui decía y yo me quedé a vigilar a merle y esperar alguna señal de la radio. Desafortunadamente no podíamos salir por ahí.

Baje para ver como estaba todo y tomar algunas cosas de la tienda, abrí mi mochila y metí algunas prendas. Decidí cambiarme la blusa que traía por una de tirantes.

Cuando estaba en sostén se escucha como tiraron algo. Voltee rápidamente alzando mi arma.

J- Ah, eres tu- dije ya tranquila.

Pero a Glenn se le puso la cara toda roja y se veía nervioso.

J- ¿Qué pasa? ¿Jamás has visto a una chica en sostén?- Le digo divertida y coquetamente acercándome a él.

G- Yo-yo- tartamudeo dando un paso atrás aun más nervioso.

Yo solo reí ante su reacción y me termine de poner la playera.

Tome mi mochila y me dirigí hacia donde estaban los demás, el plan  consistía en que Glenn y rick saldrían cubiertos de sangre de caminantes para mezclarse con ellos y así conseguir un camión y salir del edificio. Todos estaban dudosos pero yo le asegure que los caminantes no los atacarian si llevaban su olor.

Rick y glenn se pusieron unas batas y guantes para que la sangre no tocara su piel y los demás incluida yo empezamos a untarles la sangre.

G- Voy a vomitar-

R- luego-

J- Piensa en gatitos y perritos-

T- Si, gatitos y perritos muertos-

Glenn no resistío más se dio la vuelta y vómito todo lo que pudo, yo mire mal a t-dog. Terminamos de prepararlos y ellos salieron a la calle, nosotros rápidamente subimos para ver que pasaba, le quite los binoculares a Andrea y observe, caminaban en medio de todos esos caminantes como si fueran uno más. Unos minutos más tarde para su mala suerte empezó a llover.

J- Mierda-

M- Pasará en unos cuantos minutos- Menciono morales un poco dudoso.

Pero todo se complico y glenn y rick tuvieron que empezar a correr hacia los camiones y lograron tomar uno y escapar. Pensamos que nos habían dejado pero depronto glenn hablo por la radio y nos indicó que fuéramos a las puertas corredizas que daban a la calle. Todos empezaron a agarrar sus cosas y yo solo agarre mi mochila y baje junto a ellos, merle gritaba que lo soltaran pero sabía que t-dog lo soltaría ya que rick le dio la llave a él.

Cuando llego rick abrimos las puertas corredizas y nos subimos rápidamente al camión, yo me quise sentar del lado del copiloto para estar más cómoda.

Y un silencio incómodo se hizo presente, entonces note que merle no estaba.

T- Se me cayó la maldita llave- dijo t-dog con la mirada baja.

Todos se quedaron callados.

A- ¿Dónde esta glenn?- le pregunto Andrea a Rick.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Luego de un tiempo llegamos a un campamento todos bajaron excepto rick y yo.

J- Mencionaste que estabas buscando a tu familia cierto?-

R- Si, estuve en coma cuando todo esto comenzó, realmente espero encontrarla-

J- Ya veras que si-

Por todo lo que paso no había notado que el realmente era atractivo, tenia unos ojos azules tan penetrantes. Me quedé un tiempo mirándolo hasta que glenn nos habló para que bajaramos.

Baje junto a rick, el se quedó parado con una mirada de sorpresa y confusión, los ojos se le pusieron llorosos.

X- Papá!!- le grito un niño corriendo hacia el, yo me quedé sorprendida.

X- ¿Quién eres tu?- me pregunto un hombre.

G- Tranquilo ella es Jane, nos encontramos en la ciudad- Le dijo Glenn al hombre acercándose a nosotros.

S- Oh bueno, me presento soy Shane- Me extendió la mano el hombre y yo la acepte.

J- Un gusto Shane-

S- Creo que ya no tenemos más casas de campaña vacias- le menciono Shane a glenn.

G- Podría dormir conmigo-

A- De ninguna manera, dormirá conmigo y con Amy- interrumpió Andrea.

S- Bueno tu eliges- Me dijo.

J- No tengo ningún problema con dormir con glenn-

G- Muy bien, acompáñame-

Seguí a glenn hasta una casa de campaña y deje mi mochila.

G- Vamos, te presentaré a todos-

Lo acompañe hasta donde se encontraban todos.

G- Ella es Jane, Jane ella es Amy hermana de Andrea, Dale, Jim, Shane, Carol, sofia- y así siguió señalando a cada uno de ellos y yo saludando.

Llego la hora de dormir y todos se fueron a sus casas de campaña, y yo fui con glenn.

J- Te lo dije-

G- ¿Qué?

J- Qué saldríamos-

G- Si, apenas- Dijo riendo.






APOCALYPSE // •THE WALKING DEAD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora