8

87 5 1
                                    

Me quedé paralizado, no lo podía creer ¿Jane? ¿Viva? Era casi imposible.

- Eso es imposible...-

- No lo es...

- Entonces ¿¡Dónde está!!!?- Interrumpí agitado.

- No quiso venir, relájate y te explicó adentro con los demás.- intento tranquilizarme, Maggie tenia el rostro confundido.

- Entonces vamos.

No espere ninguna respuesta y camine hacia donde todos se encontraban. Daryl no tardo en reunir a los demás, todos estaban confundidos pero cuando al fin habló su confusión cambio a una expresión de sorpresa.

- No puede ser..- El primero en hablar fue Rick.- Nosotros la vimos morir..

- Realmente no, solo no creíamos que hubiera sobrevivido, sin embargo nunca vimos su cuerpo..- Daryl hizo una pausa mirando las expresiones de todos.- Ella piensa que la abandonamos...

- Tiene todo el derecho, porque fue así, ninguno de ustedes quiso quedarse.- Hablé, mi tono era algo fuerte, miré a todos viendo sus caras de culpa.

- No fue culpa nuestra..

- Lo fue!! - grite al mismo tiempo que me paraba bruscamente de mi asiento.

- Glenn tienes que relajarte, ella está bien..está viva - Menciono Carol en tono animado.

Solté un suspiro pesado y me tire nuevamente en mi silla.

- Lo se...pero no esta aquí.

- La buscaremos.- aseguró rick y todos estuvieron de acuerdo, aunque la familia de Maggie no la conocía ellos también se ofrecieron a buscarla.

Pov jane

Después de mi encuentro tan inesperado con daryl seguí mi camino esperando encontrar un refugio, algo en mi quería irse con el y volver a ver al grupo pero no podía aún no, no estaba lista.

Esta vez no encontré un lugar donde dormir así que lo hice arriba de un árbol, en todos estos meses sola tuve que aprender a dormir así para evitar que algún caminante me atrapará.

A la mañana siguiente me dedique a buscar provisiones, estaba caminando cuando escuche una gran explosión estaba debatiendo en ir pero no quería meterme en problemas a si que seguí caminando en dirección contraria.

Minutos después vi a lo lejos que varios carros estaban acercándose y mi primer instinto fue ocultarme, no quería tener que enfrentarme a gente.

Pov Glenn

Yo y el resto del grupo salimos a buscar a Jane, hablaríamos con ella para que regresara, se que si yo hablo con ella lograría convencerla y de no ser así yo me quedaría con ella, no la volvería a abandonar.

- ¿En que tanto piensas glenn? - Me interrogó Maggie en tono curioso.

- En Jane.

- Tengo algo de curiosidad, no me atreví a preguntar antes pero ¿quien es Jane? - hizo una pausa esperando mi respuesta pero antes ella volvió a hablar.- Bueno solo se lo que hablaron de ella, además de haberla visto pero todavía no comprendo muy bien.

- Ella se unió a nosotros al mismo tiempo que rick, pasamos juntos un tiempo pero llegamos a un lugar el CDC, solo nos duró unos días la felicidad de estar ahí pues el doctor que se encontraba ahí nos ocultó que al acabarse la energía se activaria una gran bomba.- Hice una pausa recordando aquel día.- Jane quiso quedarse a lo cual no la deje, eso hizo que el grupo se adelantara a salir y cuando al fin Jane y yo salimos no me percate de que ella no estaba y cuando lo hice fue muy tarde...

Me quedé un tiempo en silencio sentía la mirada de Maggie, no podía interpretarla bien pero sabía que era de lástima.

- Oye..no fue tu culpa..- dijo tocando mi hombro en forma de apoyo.

- Gracias....

Seguí caminando buscando algún rastro que nos llevara a ella, daryl nos había indicado donde fue el lugar donde el y Maggie la habían encontrado. Sabía que había pocas probabilidades de encontrarla, pero en menos de un día no podía ir tan lejos.

APOCALYPSE // •THE WALKING DEAD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora