5

228 15 0
                                    


D- ¿Qué haces aquí?- pregunto mirándome.

No pude evitar que mis ojos miraran su cuerpo, admirando su apariencia con lujuria.

J- Rick se equivoco de habitación- mencione apartando mi vista de el y con la cara completamente roja.

Estaba dispuesta a salir de la habitación pero daryl tomó mi muñeca obligándome a regresar. Me miró y pude notar que tenía la misma mirada de lujuria que yo le había dado hace un minuto.

D- Quédate- ordenó y tan pronto como termino de decirlo junto sus labios con los míos. Yo seguía su ritmo, mis manos se colocaron en su cabello y las de el estaban en mi cintura.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Desperté en el cuarto que compartía con Andrea, la noche anterior estaba borrosa y mi cabeza estaba apunto de estallar. Me dirigí hacia la ducha y en cuanto las primeras gotas de agua tocaron mi piel una inexplicable paz se adueñó de mi, cuando termine me cambie y fui al comedor donde ya se encontraban todos. Ver a glenn en el estado en que estaba era lo más gracioso del mundo.

J- Novato-

Glenn me miró mal y todos rieron.

Yo también me sentía muy mal pues haber tomado tanto después de meses sin hacerlo se siente bien pero pega fuerte.

T- Huevos en polvo pero saben bien, ni lo notarán, las proteínas cortan la resaca- explico divertido sirviendole a glenn. Este solo soltó un quejido.

G- No dejen que nunca nunca nunca vuelva a tomar-

Yo me reí ante sus palabras me parecía muy tierno de su parte. No había notado que daryl estaba observándome y cuando el se dio cuenta que lo había descubierto solo miró hacia otro lado.

Después de haber desayunado fui hacia mi habitación y sorprendentemente ahí se encontraba Andrea estaba empezando a sospechar que se había cambiado de habitación. Ella me dio una mirada rápida pero no me dijo nada. Intente acercarme a ella pero esta solo me rechazaba.

J- Andrea se que esto es duro para ti pero quiero que sepas que tienes en mi a una amiga y si quieres desahogarte aquí estoy- mencione con sinceridad. Talvez no conocía mucho a Andrea pero la entiendo.

Ella solo se limito a agradecerme. Todos estaban esperando para hacerle preguntas al doctor así que el nos llevó a una de las salas y empezó a explicarnos todo acerca del virus. Y sólo llegamos a la conclusión de que no había esperanzas.

D- Doctor Jenner se que esto fue muy duro para usted y odio tener que hacerle otra pregunta pero ese reloj- dijo apuntando a un reloj enorme que marcaba 1 hora- va en retroceso, ¿qué pasará al llegar a 0?.

Dr. J- Los generadores se quedarán sin combustible- dijo llendose.

R- y luego?- dijo rick pero el doctor jenner no contesto- by que pasará cuando se agote la energía?.

By- Cuando se agote la energía se iniciará la descontaminacion del lugar- respondió.

Los hombres fueron a revisar que era lo que ocurría, yo por otra parte me dirigí a mi habitación y empaque todo algo no me daba buena espina y si tenemos que abandonar el lugar estaré preparada, fui a la cocina y agarre todo lo que pude, también agarre algo de armas y estaba dispuesta a irme. Le recomendé a los demás hacer lo mismo y en eso se apagaron las luces todos salieron de sus habitaciones y empezaron a hacer preguntas al dr jenner. El seguía caminando explicando que no podía hacer nada y todo el mundo detrás de él.

APOCALYPSE // •THE WALKING DEAD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora