Mis pasos son lentos y perezosos, no es como si tuviera prisa por llegar a algún lugar, estuve así por algunos minutos más cuando algo llamó mi atención, camine silenciosamente hacia el venado que estaba frente de mi levantando mi arma asegurandome que estuviera el silenciador puesto. Me detuve un momento observándolo detenidamente, antes de que todo esto empezará no era capaz de matar ni siquiera a una mosca, sin embargo ahora era todo diferente y aunque para mi era muy difícil hacerlo sin matar no podíamos sobrevivir en este mundo. Estaba apuntó de disparar cuando este cayó muerto di la vuelta rápidamente y una chica de pelo corto me estaba apuntando, su mirada era amenazadora y su agarre era decidido.
- Baja el arma.- ordenó.
Baje lentamente mi arma sosteniendo su mirada mostrandole que no me intimidaba.
Antes de que ella pudiera decir otra cosa aparecío una segunda persona pero en cuanto la pude ver mejor mis ojos se agradaron de la sorpresa.
- ¿Jane? - preguntó sorprendido.
- No puedo creerlo..- susurré.- Daryl?
El camino hacia mi y extrañamente me abrazo, no sabia el porqué pero al final se lo acepte.
- ¿Cómo?...- El estaba muy asombrado al igual que yo.
Un clic en mi cabeza hizo que todo en mi alrededor se oscureciera, ellos me habían abandonado.
- ¿¡Cómo!? - No resistí y le grite (algo impulsivo de mi parte). - ¿Cómo es que sobreviví si ustedes me abandonaron a mi suerte?.- intenté relajarme.- Muy sencillo, se cuidarme sola, lo hice antes de conocerlos y lo hago ahora.
Estaba por irme justo cuando el me agarro de la muñeca, bruscamente me solté de él.
- No me toques.- dije secamente.
- Mira jane es lógico que creas que te abandonamos pero no es así..
- ¿¡Ah, no!? - interrumpí.
- No, todos pensábamos que estabas muerta y una gran horda se estaba acercando así que no pudimos quedarnos a buscar, se que estuvo mal pero no pensábamos que hubieras sobrevivido.- Contestó intentando convencerme.
Me quedé callada, no sabia que pensar.
La chica que estaba con nosotros hizo un ruido para que la notaramos pues el ambiente era muy pesado.
- Odio interrumpir pero tenemos que llevarnos eso.- dijo señalando al venado muerto.- o lo caminantes podrían venir.
Mire a daryl por última vez, es cierto que extrañaba a los del grupo pero no podía volver con ellos.
- Ven con nosotros.- habló nuevamente daryl.- Todos te extrañan.. en especial glenn.
Glenn, ¿de verdad a el no le importo dejarme?
- Lo lamento pero no, será mejor que me vaya.- Daryl no me insistió más y me dejo ir.
Todo el camino me puse a reflexionar, talvez fue poco el tiempo que conviví con ellos pero se habían ganado mi confianza. Tal vez Daryl decía la verdad y ellos no me abandonaron solo pensaban que estaba muerta.
Pov Glenn
En los meses anteriores pasaron muchas cosas, habíamos perdido a muchos en el camino pero así como perdimos también ganamos gente.
En este momento estábamos en una prisión un lugar seguro hasta el momento, conocí a alguien, Maggie, era una chica muy bonita y agradable, pero no me gustaba, quiero decir si me agradaba y al principio intenté tener algo con ella pero no podía.
Había cambiado desde lo de jane, no por completo pero trataba de no encariñarme mucho con los demás. Se que fue mi culpa que jane muriera, si tan solo me hubiera quedado, talvez ella no murió pero si no fue por la explosión la gran horda acabó con ella.
Vigilaba como de costumbre cuando llegaron daryl y Maggie, abrí la puerta dejándolos pasar.
- Hey, ¿como les fue? - La expresión de ambos me hizo pensar que algo había ocurrido.- ¿Qué pasa?
Los dos se miraron y daryl habló.
- Jane esta viva.
◇◇♡◇◇
Hola JAJAJAJAJ solo me tomo un año volver a actualizar, pero volví y esta vez decidida a terminar lo que empecé. Porfavor voten y comenten 🫶
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE // •THE WALKING DEAD•
FanfictionHistoria basada en la serie de the walking dead. Aclaración: no seguiré al pie de la letra la serie y no se cual es el interés amoroso de la protagonista