Sudaderas

21 1 1
                                    

P.O.V. Delilah

-¿Por qué siempre lleváis esas estúpidas sudaderas?- les pregunte mientras levaba otra cucharada de helado a mi boca. Eran las diez de la mañana y me acababa de despertar, hoy era nuestro día libre.

-Son guays.- Se encogió de hombros Louis.

-No, no lo son.- les apunte con el dedo. Ellos estaban sentados en las sillas de la cocina mientras yo estaba sentada en la encimera.- No entiendo porque alguien querría taparse la cara con la cremallera de la capucha, es estúpido.- argumente.

-Da igual,- giro los ojos Harry.- ¿Lo harás?- me dijo con la misma cara que me pone cuando quiere que le cocine algo.

-Vale.- dije.

-¿Y lo de la presentación?- me pregunto Zayn.

-Eso si que es ridículo.- Le dije con una mueca.

-Vamos Lil.- Me suplico Niall.

-Vale.- Alargue la a mientras giraba los ojos.- Pero me tendréis que llevar.- Les sonreí.

-Vale.- Dijo Liam ante la mirada expectante de todos sobre él. Se coloco de espaldas a mí y yo me subí en su espalda.

-Gracias Li-Li.- le agradecí con un beso en la mejilla.

-De nada.- Dijo él y subimos hasta donde las escaleras donde nos poníamos en los video diarios.

-Toma.- me dijo Louis dándome una sudadera negra, yo gire los ojos y él me dio un beso en la mejilla. Me la puse y todos nos colocamos. Abajo estaban Louis y Harry, en medio Liam y Niall y arriba Zayn y yo. Todos nos subimos las cremallera hasta arriba tapando así nuestras caras.

-Hola.- oí la voz de Harry empezar.

-Nosotros.- dijo Louis después del sonido de su cremallera al bajar.

-Somos.- exclamo Niall.

-One.- dijo Liam. Se acercaba mi turno.

-Direction.- dijo Zayn, cuando pronuncio la “n” baje mi cremallera y grite.

-¡YAY!- con una gran sonrisa.

-Ahora, podemos parecer unos bebes gigantes con este look, pero nosotros creemos que parecemos guays.

-No os engañéis, lo creen de verdad. Me han obligado a ponerme esta tontería.- hice un puchero y moví los labios diciendo “Sacadme de aquí” si emitir sonido.

-La actuación de la semana pasada fue absolutamente increíble, fue la mejor que hemos hecho en el escenario cuando hicimos “Viva La Vida” fue alucinante también, pero esta vez ha sido tremendo.- dijo Liam mientras los otros cuatro imbéciles hacían tonterías.

-Creo que funciono bien porque nos lo pasamos muy bien en el escenario y creo que eso lo hizo más entretenido.- Añadió Harry en su lenta voz.

-Teníamos muchas preguntas esta semana sentimos que no las pudiéramos escoger todas.- hice una mueca mientras decía eso.

- Esta primera pregunta es de “Helen Dewis” y la pregunta es: “Si no ganamos The X Factor ¿Vamos a seguir en la banda o vamos a volver a estudiar? ¿Qué pensáis?”- cuando Liam formulo la pregunta Harry y yo compartimos una mirada y una mueca llena de pena. De repente todo el ambiente se había convertido en uno tenso. Siempre que salía el tema todos lo evadíamos temiendo tener esa conversación pero creo que ya era hora.

-Yo creo que haría las dos. Quiero decir, no sé, estar en la banda y estudiar a distancia.- Dije intentando quitar hierro al asunto.

-Yo me quedaría en la banda.- dijo Louis con un tono de pena nada normal en el.

What Destiny Can DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora