Videodiario 1

109 5 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que nos eligieron en la casa de los jueces. Ahora estábamos ensayando para la próxima canción.

-Muy bien chicos, seguiremos mañana.- Dijo Jack, el entrenador vocal. Recogimos las mochilas y volvimos a la casa del X Factor y nos tiramos rendidos en la cama.

-Chicos necesito un té caliente para la garganta. ¿Alguien quiere?- pregunte levantándome.

-Si, ahora bajamos.- Asentí y baje a la cocina. Allí vi a esta chica del equipo de Cheryl. Creo que se llama Cher.

-¡Hey, Cher!, voy a hacer té para la garganta ¿quieres?- La sonreí.

-Claro, ¿Por qué no?- me sonrió. Estuvimos haciendo en té juntas mientras hablábamos. Hicimos el té que me enseño a hacer la señora Higgins, mi vecina en Liverpool. Era un té de Caramelo con leche y un poco de miel. Era realmente rico.

Al rato bajaron los chicos y tomamos el té los siete juntos frente al fuego. Fue muy divertido. Después Cher se tenía que ir a practicar así que hicimos nuestro primer video diario. Me cambie por que no queria salir con mi pijama de ositos.

Nos sentamos en las escaleras. En la primera Harry y Liam, luego Niall y Louis y finalmente Zayn y yo.

Le dimos al botón y Louis empezó a hablar.

-Hola, somos One Direction y este es nuestro video diario.

-hey, pueden venir aquí todas las semanas para saber que estamos haciendo, como nos sentimos y todo lo que esté pasando.

-Si, lo que el chaval de rizos dijo…- añadió Zayn haciendo me reír.

-Esta semana nos mudamos a la casa del X-Factor.- dije.

-Si ha sido muy emocionante. Hemos esperado mucho para esto.- dijo Liam.

-Mucho.- hizo énfasis Louis.

-Si, mucho. Tenemos una buena habitación en la casa bastante grande.- dijo Liam.

-Aunque con toda vuestra mierda no se ven ni las paredes.- Murmure, pero todos me oyeron y se me quedaron mirando.- ¡¿Qué?! Tengo derecho a quejarme duermo con eso.- dije apuntando a Harry. Claro todo esto en broma.

-Si, ahí Deli tiene razón.- Dijo Louis.

-hey.- dijo Harry haciéndose el indignado.

-Bueno, de cualquier manera, hemos estado ensayando esta canción… creo que todos amamos esta canción ¿no?- corto Zayn.

-Sep.- dijimos los demás.

-Hemos trabajado mucho en ella.- dijo Niall.

-Si tenéis alguna otra pregunta escribidla abajo.- guiñe un ojo a la cámara.

-¡Adiós chicos!- Harry grito.

Apagamos la cámara y se lo dimos a producción para que lo editase y lo colgase.

Nos fuimos a la cama enseguida porque todos estaban cansados.

_____________________________________________________________________________

Hola :)))

Se que es corto. A partir de ahora hasta que salgan del concurso ira a capitulo por videodiario y el capitulo girara entorno al vido diario y contara más cosas.

Xxxxx-

Elisa

Votad, Leed, Comentad 

What Destiny Can DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora