-¡ESTAMOS EN CAAAAASA!- grite prácticamente arrastrando las bolsas y cerrando la puerta con el culo después de que Cher entrara.
-¡A NADIE LE IMPORTA!- grito Harry entrando en el salón, donde estábamos.
-¿Entonces no querrás las gominolas que os traje?- Dije retándole. El abrió la boca para decir algo pero entonces un Louis en calzoncillos y con una sabana roja como capa entro corriendo.
-¡GOMINOLAAAAAAS!- Grito antes de tirarse encima mio haciendo que los dos cállesenos al suelo.
-A-Aaa- Air-Airee Ne-Neeece-Necesi-Necesitoo Ai-re.- dije pataleando por debajo del culón.
-¿Alguien ha dicho gominola?- Niall apareció asomándose por la puerta, seguido por Zayn y Liam.
-Si, Deli nos ha comprado pero no me las quiere dar.- Louis hizo un puchero aun sentado en mi espalda. A todo esto Cher solo se descojonaba.
-Que si os las voy a dar.- dije resoplando para apartar el pelo de mi cara.
-Yay!- Louis salto para ponerse de pies y yo tuve que sentarme y respirar. Me levante y cogí la bolsa. Vi como los cinco seguían con la mirada la bolsa. Me gire hacía atrás para decirle con los labios “cuando lo suelte corremos” ella sonrió con los labios apretados y asintió mientras cogía las bolsas de toda la ropa que habíamos comprado. Moví la bolsa para marear a los chicos y la tire a sus manos. “¡CORRE!” grite a la vez que cogí mis bolsas y Cher y yo salimos corriendo hasta su cuarto. Empezamos a sacar ropa y probárnosla. Cuando tenía puesto (MULTIMEDIA) llamaron a la puerta.
-Pase.- dije y Liam apareció por la puerta con la cara llena de azúcar.
-Lil, vamos a hacer el video diario.- Dijo.
-Claro,- dije yendo a la puerta.- hasta luego Cher.- me despedí y nos dirigimos a las escaleras de siempre.
En la escalera de abajo estaban Louis y Liam. Ellos dos no habían estado muy bien, eran polos opuestos al fin y al cabo. En el escalón del medio estaban Niall y Harry. Y arriba Zayn y yo.
-Somos One Direction y este es nuestro video diario semana dos.- empezó Harry.
-Nos encanto, fue increíble, como Harry diría– dijo Zayn mientras yo le hacía trencitas a Harry y el intentaba deshacerse de mí. – y creo que Liam quería decir algo…
-Si, muchas gracias a todos,- empezó Liam, ahora estaba despeinando su pelo mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Harry.- ¡Para Delilah!- todos empezaron revolverle el pelo.- Gracias a todos.- Todos nos tranquilizamos y Liam siguió.- Estamos muy contentos y emocionados de estar aquí, y el trabajo empieza realmente esta semana.
-Va a ser una actuación muy grande.- dije.- y esperamos que os guste y ¡que nos votéis otra vez!- finalice enseñando mis hoyuelos.
-La semana pasada os pedimos preguntas,- dijo Louis.- aquí tenemos una de Mella Willis. Ella quiere saber que rol tenemos cada uno en la banda. Liam es el listo, Harry es el encantador, Delilah es la loca, Zayn es el presumido, Niall es el gracioso y yo…
-Louis es el líder.- dijo Harry. Zayn y yo nos miramos y no lo pudimos contener más y estallamos en carcajada limpia haciendo que los otros nos siguieran.
-Louis es el líder porque era lo único que quedaba.- Aclaro Harry.
-Hola Justine. Tenías una pregunta para nosotros y era: ¿Qué es lo que busca One Direction en una chica o chico en el caso de Lil? ¿Qué es lo que buscamos en una chica, o chico, señores y señora?
-Pues empiezo yo, - dijo Liam.- A mí me gustan las chicas con el pelo muy, muy bonitos. Me gustan los ojos azules.
-A mí me gustan las chicas que comen zanahorias.- Niall y yo empezamos a reír como locos.
Cuando ya nos habíamos clamado y yo estaba limpiándome las lágrimas Harry empezó-A mí me gustan las chicas con una cara bonita.- dijo Harry y Louis y yo nos volvimos a empezar a reír y esta vez ya estaba por el suelo.
-Obviamente.- dijo Zayn riéndose también. Mire a Louis que estaba riéndose muy fuerte y me reí aun más lo que le hizo mirarme y reírse más, todo el mundo dice que tengo una risa muy contagiosa. Todos nos calmamos y Niall empezó.
-A mí me gusta las chicas que tienen una personalidad bonita.- dijo Niall.
-A mí me gustan los chicos con un pelo de esos en los que quieres meter las manos y no sacarlas. Vosotras sabéis a los que me refiero chicas.- le guiñe un ojo a la cámara.
-Erm… yo me fijo en la sonrisa de una chica, si una chica no sonríe pierde todo lo demás.
-hey Melissa, tu pregunta era ¿Cuáles son las canciones favoritas de One Direction? Desde el sábado, mi canción favorita es “Viva la vida”. ¿Chicos?
-Mi canción favorita es obviamente Barbie Girl.- dijo Zayn.
-Mi canción favorita es “Free Falling” de John Mayer.- dijo Harry.
Estaba algo desconectada mientras Liam y Louis peleaban por quien decía primero su canción favorita.
-Mi canción favorita es Who let the dogs out.- dijo Louis y los cinco se giraron hacía mi.
-Yo… Erm… Mi canción favorita es “everybody hurts” de R.E.M. y tiene un gran significado para mi.- dije con mi voz rompiéndose. Una lágrima se deslizo por mi mejilla y los recuerdos se agolparon en mi mente.
Zayn lo debió notar por que empezó a hablar.- Somos One Direction y por favor seguid votando por nosotros.
-Muchísimas gracias.- exclamo Harry.
En cuanto el cámara dio la señal de que ya estábamos fuera me levante y corrí a nuestro cuarto. Con la cara mojada por las lagrimas me puse el pijama y salí hacía el cuarto de Cher. Ella tenía dos camas en su cuarto y hoy me quedaría. Llame a la puerta y me abrió, cuando vio las lagrimas me abrazo y me dejo pasar. Sin hablar me metí en la cama y me dormí con una palabra en mi cabeza.
Papá.
ESTÁS LEYENDO
What Destiny Can Do
Fanfic¿Crees en el destino?Delilah se presento a un concurso que la cambio la vida. Conoció a sus cinco mejores amigos... y puede que algo más. Pero, ¿tendrá toda esta aventura un final feliz? Si quieres descubrirlo sigue leyendo What Destiny Can Do. ____...