Bootcamp

99 6 0
                                    

En el Bootcamp me lo pase muy bien. Hicimos una coreografía. Yo amo bailar y… no es por presumir pero lo hago muy bien. Como para no hacerlo después de once años en ello. Cuando algunos chicos estaban haciendo la coreografía frente a los jueces fui a por una botella de agua y en una silla estaba… ¿Zayn? Si Zayn.

-Hey, Zayn ¿qué te pasa?- pregunte sentándome a su lado.

-Que no se me da bien bailar y me da vergüenza.

-Pero que dices si bailas bien además no tienes por qué tener vergüenza.

-Tú lo tienes fácil como tienes talento…

-Sabes como defino yo talento: escusa que utiliza la gente que no ha trabajado lo suficiente en algo para justificar no haber trabajado lo suficiente en algo.- le sonreí.

-Gracias.- me dio un beso en la mejilla y se fue al escenario.

Al rato le toco a mi grupo bailar y empezamos la coreografía.

El coreógrafo me felicito y yo le agradeci.

Y porfin me toco cantar. Llebaba unos vaqueros desilachados con una camiseta de iron maiden y una camisa de cuadros roja y negra con mis converse negras.

Me llamaron y sali al escenario donde me esperaba un gran piano de cola negro.

-Hola Delilah, hemos visto que bailas realmente genial ahora queremos volver a oírte cantar.- dijo Simon sonriendo.

-Claro. Voy a cantar mi canción favorita “everybody hurts” de R.E.M.- sonreí.

-Amo esa canción.- dijo Simon.

Me sente en el taburete y empece a tocarla.

When your day is long

And the night, the night is yours alone

When you're sure you've had enough

Of this life, well hang on

Don't let yourself go

'Cause everybody cries

And everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong

Now it's time to sing along

When your day is night alone (Hold on, hold on)

If you feel like letting go (Hold on)

If you think you've had too much

Of this life, well hang on

Everybody hurts

Take comfort in your friends

Everybody hurts

Don't throw your hand, oh no

Don't throw your hand

If you feel like you're alone

No, no, no, you are not alone

If you're on your own in this life

The days and nights are long

When you think you've had too much of this life to hang on

Well, everybody hurts sometimes

Everybody cries

Everybody hurts sometimes

And everybody hurts sometimes

So hold on, hold on

Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on

Everybody hurts

Mire hacia el jurado y estaba Simon de pies aplaudiendo lentamente y… ¿llorando? Si llorando.

Los otros también estaban al borde de las lagrimas aplaudiendo.

Sali de allí y me sente a hablar con Zayn. Lo cierto es que nos habíamos hecho grandes amigos.

Zayn lloraba y yo lo consolaba. Yo también estaba fatal por dentro pero nunca lloro en publico.

-Delilah Bessette y Zayn Malik seguidme.- dijo uno de esos chicos con cascos grandes. Nosotros cabizbajos. Nos llevaron a una sala en la que había un rubio Horan creo, uno de ojos azules Louis, Harry que es el de rizos y el chico que estuvo dos años antes, Liam. Todos tenían los ojos rojos.

-¿Tenéis alguna idea de que hacemos aquí?- pregunte.

-Estais aquí porque… teneis otra oportunidad.- dijo simon entrando en la sala seguido de Louis, Cheryl y Dani.

-¿Cómo que tenemos otra oportunidad?- pregunto Louis.

-Si teneis otra oportunidad, pensamos que teneis demasiado talento para malgastarlo.- contesto Cheryl.

-asi que teneis otra oportunidad… como grupo.

________________________________________________________________________

Bueno gente os dejo la cover de la cancion en la multimedia pero que sepais que delilah no se parece a la que canta es simplemmente que escucheis mi cancion favorita como yo ppienso que delilah la cantaria.

bueno chaoooooooo

What Destiny Can DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora