Delilah P.O.V
-Vosotros os colocáis aquí.- nos dio instrucciones la directora. Todo el mundo corría de aquí para allá. Estábamos practicando las ultimas cosas del último show que empezaba retransmitirse en directo a todo UK y parte del extranjero en menos de una cuarto de hora.- Bien, bien, bien.- dijo examinándonos para sí misma.- Ahora id al backstage y que os hagan los últimos arreglos.- Al ver que no nos movíamos dio dos grandes palmadas lo que nos hizo prácticamente salir corriendo. Entramos al camerino del que salía Rebecca ya preparada y nos sonrió.
-¡Genial ya estáis aquí!- exclamo la estilista jefe histéricamente y con una voz un tanto aguda.- Delilah, Liam y Zayn, que os hagan los últimos arreglos en el pelo. Harry, Louis y Niall, maquillaje. Luego cambio.- Dijo y nos arrastraron a mí y a Liam y a Zayn enfrente de unos espejos. Me sentaron en una silla de tela de golpe haciendo que me diera con el codo en la madera.
-¡Auch!- me queje.
-Lo siento cielo, los nervios.- sonrió a duras penas una chica que me rizaba con precisión los mechones que se escapaban del recogido.
Me mire en el espejo y vi que estaba completamente pálida. Sentí como mis rodillas temblaban bajo mis manos así que puse las manos sobre el mostrador únicamente para darme cuenta de que estas también temblaban. Definitivamente yo también estaba nerviosa.
-¿Eres nueva? Nunca te he visto por aquí.- le pregunte para pensar en otra cosa.
-Ya, si, es que una amiga me ha pedido que venga a ayudar por que había mucho lio.- me sonrio a través del espejo mientras dejaba caer un rizo perfectamente.- Soy Louise Teasdale, pero llámame Lou.
-Soy Delilah Bessette pero me puedes llamar Lil o Del.- la sonreí con más confianza.
-Pues déjame decirte, Lil, que tienes un pelo precioso. Dijo masajeándolo y volviendo a coger otro mechón.
-Muchas gracias. A mí me encanta el tuyo. Siempre quise teñirme el pelo pero mi madre no me dejaba.- Hice una mueca.- Decía que se puede dañar.
-Eso es cierto, siempre y cuando no lo cuides.- Dijo y así es como comenzó una larga conversación que termino cuando el chico de negro nos llamo a escena.
-Bueno Lou, ha sido un placer.- La dije dándola un abrazo.
- Lo mismo para mi Lil, mira aquí está mi tarjeta,- me entrego un cuadradito de papel.- llámame alguna vez y vamos a tomar un café.
-Hecho. Con suerte te veo luego. Disfruta del show.- dijo antes de que Liam me sacara a rastras del camerino y me llevara a donde un chico empezó a ponernos los pinganillos.
-¿Quién era?- me pregunto Zayn.
-Si somos famosos, nuestra estilista.- dije guiñándole un ojo antes de salir al escenario y colocarme en el sitio que me correspondía. Las luces se apagaron y cogí la mano del chico que estaba al lado mio. Liam. Sonreí al notar como apretaba más fuerte y yo le respondía.
-Las luces se encendieron y la música empezó. Empezó con un coro de niños cantando y, luego, nuestra compuerta se abrió. Llevamos los micrófonos a la boca y empezamos a entonar.
Después de cantar nuestra parte entro Rebecca y después Matt y luego vino Take That. Todos cantamos genial hasta el final de la canción que se me estaba haciendo interminable. Al fin la canción terminó y el público rugió en aplausos. Los concursantes salimos y Rebecca y nosotros fuimos al backstage mientras Matt se preparaba para salir.
Un grupo de estilistas vino corriendo hacia nosotros y a mí me deshicieron el recogido dejando mi pelo en rizos. Y me colocaron otro jersey. Después de estar listos volvimos al lado del escenario para colocarnos los pinganillos. Una vez Matt acabo prácticamente nos tiraron encima de la tarima y nos dieron los micrófonos. En esa ocasión yo estaba colocada en el centro al lado de Liam y a mi otro lado estaba Harry. La música empezó y los focos nos enfocaron Liam y yo nos miramos y nos llevamos el micrófono a la boca.
ESTÁS LEYENDO
What Destiny Can Do
Fanfiction¿Crees en el destino?Delilah se presento a un concurso que la cambio la vida. Conoció a sus cinco mejores amigos... y puede que algo más. Pero, ¿tendrá toda esta aventura un final feliz? Si quieres descubrirlo sigue leyendo What Destiny Can Do. ____...