MARBELLA

81 5 1
                                    

-Pi pi pi pi pi pi. - Maldito despertador. Os juro que lo mataría, y se desangraría despacio y dolorosamente. Aunque no tiene vida, ni sangre, ni sufre. Mierda. Bueno da igual es muy pronto y… ¡Hoy es el día! Este sábado lo pasamos en casa de Harry y fue alucinante. Me lo pase genial los chicos son estupendos y me llevo muy bien con Gemma. Me levante, me duche y me vestí (MULTIMEDIA). Cogí la maleta y baje a la cocina. Desayune y me metí en el coche con mi hermano que me llevo hasta la estación de tren. Me despedí de él y busque a Zayn con la mirada.

-¡Bu!- alguien dijo detrás mio. Di un bote y me di la vuelta para ver a Zayn riéndose de mí en el suelo. Hinche los carrillos y me hice la enfadada pero su risa era contagiosa.

Resultado: Nosotros dos riéndonos y la gente mirándonos. Cuando nos calmamos fuimos hasta el tren. A las dos horas y media llegamos a Londres. Un coche nos recogió y nos llevo al aeropuerto. Allí estaban los demás chicos y los otros grupos. Nos saludamos entre todos y embarcamos en un jet privado. (N/A: en el capitulo anterior puse como que sabían que el mentor iba a ser Simon pero en realidad no lo saben; culpa mía)

A las tres horas aterrizamos en el aeropuerto de Marbella, Málaga.

Tuve que ir haciendo de intérprete para todos con demás. Fuimos en unas furgonetas negras hasta una casa enorme con piscina y al lado del mar. Los cámara nos hicieron colocarnos frente a la puerta principal. Estábamos todos muy nerviosos, no sabíamos quien seria nuestro mentor. De repente las puertas se abrieron y de ellas salió Simon. Todos nos pusimos a dar saltos de alegría. Simon era muy bueno y muy majo. Cuando todos lo hubimos saludado nos enseño nuestras habitaciones.

Yo tendría que compartir con los chicos pero eso no sería ningún problema. El problema era que había tres camas. Lo que significa que tendría que dormir con uno de ellos. Parece ser que los chicos también se habían dado cuenta de ese pequeño, minúsculo detalle.

-Tranquila Delilah yo dormiré en el suelo.- se ofreció Harry.

-No, da igual. Mientras no me violes no hay problema.- Le guiñe un ojo a Harry y le sonreí. Lance mi bolsa de deporte encima de la cama al lado del balcón.

-Esa es de Hazza y mía.- grite. Se oyeron un par de refunfuños pero al final aceptaron.

-Chicos dice Simon que a cenar.- Se asomo un chico de los del otro equipo.

-Vale.- dijimos al unísono.

Bajamos a cenar y en la mesa estaban ya todos cenando. Me senté y empecé una conversación en francés con los hermanos de París.

-Y, chicos ¿ya tenéis nombre?- nos pregunto Simon a los grupos que habían creado.

Los chicos nos miramos y sonreímos.

*****FLASHBACK*****

-¿Cómo nos vamos a llamar?- pregunto Zayn alrededor del fuego en el jardín de la casa del padre de Harry.

-Niall and the potatoes.-Sonrio ampliamente Niall.

-Ni de coña.- dijimos todos.

-¿Qué tal, “Delilah and her unicorns”?- hice con las manos como un cartel.

-Aun peor.- dijo Louis riendo. Le saque la lengua y nos quedamos todos un par de minutos pensando en silencio.

-One Direction.- Dijo Harry de repente. Lo miramos extraños.- A ver, todos vamos en una misma dirección, la de ganar el concurso y pasarlo bien ¿no?- nos miro y todos asentimos.- Pues eso One Direction.

-Hay que profundo esta nuestro Hazzita. Pero me gusta, es bonito.- dije y todos los demás asintieron.

-¿entonces, One Direction?- pregunto Zayn.

-One Direction.- dijimos todos a la vez.

*****FIN DEL FLASHBACK*****

-Nosotros somos One Direction.- dijo Louis sonriente.

-Me gusta, tiene gancho.- dijo Simon y nos sonrió.

Acabamos la cena y nos fuimos a nuestros cuartos. Me puse el pijama en el cuarto de baño y me puse mi pijama. Harry me había dicho que el dormía en calzoncillos así que me pareció justo que yo durmiera como duermo normalmente, con una camiseta larga. Me hice un Moño despeinado y nos fuimos todos a dormir había sido un día largo y necesitábamos descansar.

_________________________________________________________________________________

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos superado las 120 lecturas y estoy fangirleando muy locamente okno 

Muchisimas gracias enserio

porfavor votad y comentad sobre si esta mal o deberia seguir o no deberia seguir. Cualquier cosa.

Xxxxx-

Elisa

What Destiny Can DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora