**********-Si teneis otra oportunidad, pensamos que teneis demasiado talento para malgastarlo.- contesto Cheryl.
-asi que teneis otra oportunidad… como grupo.**************
Los seis nos miramos entre nosotros extrañados.
-Eso significa que... estais dentro.- Sentencio Simon.
Zayn y yo nos abrazamos y los otros chicos estaban riendo y repitiendo "gracias".
Zayn y yo bajamos del escenario donde nos esperaban nuestras familias.
-¡Entramos!- Gritamos a la vez y fuimos a abrazar a nuestras familias. Al rato las sentamos y les explicamos lo de la banda.
-A ver mamá. Que si que soy la unica chica.- la dije por sexta vez. En eso que siento que alguien me toca el hombro. Me gire y vi a Harry.
-Delilah los demás vamos a hablar sobre… Mmm… esto de la banda. Podeis venir tu y Zayn un momento.- pregunto algo cortado.
-Claro.- le sonreí.- pero Zayn esta en el baño. Yo le espero y ahora vamos.
-Vale.- Se dio la vuelta y se fue hacia el restaurante de el teatro. En eso que sale Zayn y vamos hacia allí.
Los encontramos a todos en una mesa hablando animadamente.
-Hey.- dije y se dieron la vuelta.
-Hola.- Nos sonrieron y nos sentamos en la mesa.
-Bueeeeno… esto es un poco raro ¿no?- Pregunto Louis.
-Si, total y completamente.- respodi con los labios apretados. En ese momento todos nos miramos a los ojos de los otros y no empezamos a reir a carcajadas. Nos reimos tanto que a Harry le salió una risita de cerdo y nos reimos más. Cuando nos tranquilizamos me seque las lagrimas.
-Cuando hay que estar en la casa de Simon.- pregunte.
-Pasado mañana.- contesto Niall.
-Y ¿donde es?- Pregunto Zayn.
-Mallorca. España.- contesto Liam.
-¡eso es genial!- grite.
-¿Por qué?- me pregunto Louis.
-¿No sabeis español?- pregunte en español levantando una ceja divertida. Todos me miraban raro menos Niall que me miraba divertido.
-Yo se un poquito.- Respondio en español. Y asi empezamos una conversación que empezó en español pero en algún momento había cambiado al ingles.
-Deli nos tenemos que ir me ha dicho mi madre.- Dijo Zayn señalando su móvil.
-Claro. Bueno adiós chicos. Nos vemos el lunes en el aeropuerto.-Le di un abrazo a cada uno. Y me fui con Zayn. Cogimos un taxi al aeropuerto donde estaban nuestras familias. Cogimos el avión a Manchester y ahí cada uno se fue hacia sun casa.
__________________________________________________________________________
Aqui esta otro capitulo. Bueno aunque nadie lo esta leyendo yo sigo escribiendo. Mañana seguramente dejare otro. Chauu. :))))))))))))))))))))))))))))))))())))))))
ESTÁS LEYENDO
What Destiny Can Do
Fanfiction¿Crees en el destino?Delilah se presento a un concurso que la cambio la vida. Conoció a sus cinco mejores amigos... y puede que algo más. Pero, ¿tendrá toda esta aventura un final feliz? Si quieres descubrirlo sigue leyendo What Destiny Can Do. ____...