Para mi mayor sorpresa me topé enseguida con la 1 puertaSe leía en grande *SOBERBIA*
Abrí la puerta y todo era oscuro, sentí como de pronto me tomaron por detrás tapándome la boca y vendando mis ojos nuevamente.
Alguien me susurró,-" Amo que me identifiquen con la soberbia"- pero para salir de aquí tienes que satisfacer mis deseos.
-" Déjame QUIEN SOS, ESTOY ASUSTADA, NO ES NADA GRACIOSO" -le dije.
-"Shhh, que así me gustan más, mmm Agust-D para ti seré".- susurró en mi oído.
Las luces se encendieron y logré sacarme el vendaje y estaba ahí parado contra una pared, No sabía que hacer, así que me acerqué a él.
yo -"De rodillas" - dijo él enseguida.
Hice lo que me pidió. Él caminaba alrededor mío Saboreándome como un cazador se relame ante su presa.
Me arrastró por el piso y me tiró en una Cama que se encontraba ahí, Sin pensarlo me Quitó toda la ropa bruscamente.
Algo en mi mente hacía que ese hombre me incite a hacer las cosas más pervertidas que mi mente tenía guardada.Lo tomé del brazo y cambié la posición, Me subí encima de él y comencé a besarlo, pero no esos besos de amor, esos besos sucios de saliva, mezclados con mordiscos en los labios.
Mis labios se hinchan rápidamente, así como mi deseo soberbio de hacer todo lo que siempre me reprimí. Baje hasta su pantalón, empecé a hacer frizion en su parte baja, esto hacía que él retorciera su cabeza hacia atrás, empezando a sacar pequeños gemidos.
Él me jalo del pelo y me puso nuevamente en la cama y me dijo al oído-" ACÁ LAS REGLAS LAS PONGO YO PUTITA" -Para luego terminar dándome una sonora nalgada que hizo qué su mano quedará marcada en mis glúteos.
Escupió en su dedo y lo introdujo en mi zona anal. Haciendo que gritará por la manera brusca en que lo había hecho, pero otra parte de mí eran un shock de electricidad.
Él era todo un soberbio por qué solo quería autocomplacerse y no le importaba nada de la persona que estaba ahí.
Hasta que sin darme respiro empezó a embestirme fuertemente. Mis glúteos rebotaban en sus caderas haciendo que él ante cada embestida, me tomará del cuello. Me dificultaba la respiración, pero no sabía dentro de mí porqué eso me gustaba. Sin sacar su pene dentro mío, introdujo dos dedos dentro de mi vagina, haciendo que mi cuerpo se encorvara ante los espasmos involuntarios que este Adonis me daba.
Alternaba sus embestidas con la masturbación en mi vagina, el clímax era perfecto, me sentía la mejor. Hasta que el salió de mí y metió su pene dentro de mi boca, haciéndome arcadas, Él jalaba fuertemente para introducir su pene dentro mío.
La saliva chorreaba por la comisura de mis labios. Quise tomarlo por los glúteos y él me gritó enojado:
-YO DOY LAS ORDENES Y NO ME TOQUES-. Volvió a ponerme en 4 mi zona baja estaba algo tensa debido a lo que él había sido tan rudo conmigo.
Se acercó con un cinturón Y me lo puso en el cuello, Esta vez, cada vez que él me embestía, jalaba del cinturón trayéndome hacia él.
Cuando sentí que se correría se puso encima de mi espalda y empezó a morderme muy fuerte. Sentía como la sangre empezaba a mezclarse con el sudor de mi espalda.
Yo no podía ver nada, ya el éxtasis que traía no podía lograr que mis sentidos estuvieran en su lugar. Él me dio vuelta y vi como todo su semen iba directo a mi abdomen.
Yo solo cerré mis ojos, él se vistió y antes de desaparecer me dijo:
"DESCANSA PORQUE ESTO NO FUE NADA"
Y me arrojó algo que no pude ver.
Cuando pude levantarme y ver que era lo que me había arrojado, esta decía:
*TU PECADO A SIDO LIBERADO, TE ESPERAN 6 MÁS*
Arrancamos potente con el Yoongi o mejor Agust-D
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PECADOS 🔞👄
FanfictionNunca aprendiste cuando tus papás te decían ese juego no juegues, tu niña rebelde fuiste... 2 #lenguajevulgar 1 #lenguaje vulgar 16/10