LUJURIA

2.9K 85 20
                                    

Al parecer el cansancio venció mi cansado y hambriento cuerpo ya que me quedé dormida un rato , al despertar había perdido la noción del tiempo no se cuanto dormí, fueron minutos?, horas ? No lo sé ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer el cansancio venció mi cansado y hambriento cuerpo ya que me quedé dormida un rato , al despertar había perdido la noción del tiempo no se cuanto dormí, fueron minutos?, horas ? No lo sé ??.

Sólo se que mi estómago renegaba por el hambre y no sabía que hacer.

Habían dejado mi ropa junto a la cama y una barra de chocolate con un mensaje encima que decía —"Deberías de comerlos, ya que necesitas recuperar energías..... las vas a necesitar ... atte la Gula"—

 Me vestí y mientras lo hacía devoraba esa barra de chocolate la cual era deliciosa de pronto todas las luces se apagaron y empezó a escucharse una música a lo lejos , seguí la música y noté una luz al final de el pasillo era roja algo siniestra.

 Caminé hasta el final del pasillo y llegue a una puerta de metal y en ella decía "Lujuria".

 Al abrir la puerta era una habitación totalmente roja con negro, la luz tenue hacía que todo se viera demasiado cálido.

Escuché una voz al fondo de la misma la cual me decía

—"Bienvenida pequeña parece ser que eres mi nuevo juguete"— era tremendamente sexi su voz.

Busqué por todos lados con la vista hasta que lo vi ahí ... sentado en un sofá con una copa de vino 🍷 en mano

—Pasa qué no muerdo aún— me dijo.

Soltó una sonrisa hermosa y temible al mismo tiempo.

Pude sentir como un escalofrío recorrió mi espalda

Su voz ocasionó que mi piel se erizará, aunque mis pezones reaccionarán estaban demasiado sensibles aún por lo que había pasado antes.

De pronto escuché la puerta cerrarse de golpe y Eso me asustó.

Cuando volteó de nuevo buscando al hombre, solté un grito de susto ya que lo tenía frente a mi.

El tapo rápidamente mi boca con su mano y susurró en mi oído — " sssshhh tranquila nena.... fue el viento "—.

Tomó mi mano y me llevó a una habitación tipo vestidor y me dijo
—" esa es la ropa que usarás en mientras estes en estas habitación... vístete adecuadamente ... no tardes que no soy muy paciente "— sentenció él.

Me vestí con lo que me ordenó y salí. nunca había usado algo así. siempre quise hacerlo pero nunca encontré el valor.

Al salir el se había cambiado de ropa y estaba sentado en un sofá frente a un pequeño escenario o algo por el estilo, tenía un tubo al centro.

—Sube nena y veremos que puedes hacer ahí ..... te cuento algo ??? Soy la lujuria y dependiendo de que tan bien bailes es el castigo que recibirás—.

Eso me puso un poco nerviosa ya que era buena bailando pero nunca había echo esto. subí ahí para intentar complacerlo pero él me detuvo.

—Tranquila que esto apenas comienza— volvió a sonreírse.

LOS 7 PECADOS 🔞👄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora