Habia pasado un año desde que tuve aquel grandioso sueño, nunca deje de sentirme vigilada y observada, no había momento que no recordará lo que esos 7 pecados habían echo en mi vida y sobretodo en mi cuerpo.
No había vivido nada igual a lo que ellos habían hecho conmigo, tuve algunas relaciones esporádicas pero nada que me llevará al Nirvana cómo esos 7 dioses griegos me habian hecho sentir.
Luego de graduarme en la preparatoria, ya estaba a nada de recibirme de abogada y un gran buffet esperaba por mi, debido a mis increíbles notas y perfecta pasantía, dónde logré que un caso irrefutable sea llevado a cabo y que el buffet lo ganará sin problemas.
- Deja de volar amiga, aún los recuerdas?- mi amiga era la única que había tenido el valor de contarle lo que habia soñado y aún así me apoyaba.
- Estoy en abstinencia Choi y mi cuerpo necesita de ellos otra vez y nose porqué, si fue un simple sueño.
- Un sueño que fue real ya te lo dije, los sentiste allá abajo.- me dice apuntando mi vagina y el sólo echo de volver a sentirlos me humedece enseguida.
- Entonces decime donde los encuentro, porque ya nose dónde más hallarlos.- dije con un puchero.
Había logrado independencia absoluta y mi departamento quedaba a nada del buffet donde trabajaría, eso era una ventaja.
La llegada de chuseok estaba a la vuelta de la esquina y el buffet había invitado a todos los que trabajan ahí a ir a un retiro de Abogados en Hansang.
Otros buffets también se unirían ya que intentaban sociabilizar entre jerarquías para así poder conocer a sus rivales y cuando se encontrarán en "terrenos oficiales", poder despedazarlos sin problema.
Eran cabañas dispuestas para 4 personas y a Choi y a mí nos tocaba compartir con dos personas de otro buffet, vaya suerte la nuestra.
Nose si alguna vez alguien se atreverá a llamarme por mi nombre ya que desde que estoy aquí siempre soy "Señorita Abogada", y nada más que eso, ni siquiera mi apellido pronuncian. Lo que vuelve aún más tedioso todo.
- Señorita Abogada vamos por unas cervezas y perdámonos por ahí.- me pidió mi amiga.
- Estoy cansada Choi, quiero darme una ducha en esa espectacular tina y Dormir hasta mañana, promesa que mañana haremos lo que tú quieras.- le respondí poniendo mi mejor cara de perro mojada.
- En todo caso, aceptaré la invitación de Taeyang, me dijo que estaría solo en su cabaña.
- Con ese idiota?.- bufé porque sin dudas Taeyang me hacía la vida imposible en el trabajo.- trata de no quedar embarazada de ese inepto.
Con una sonrisa en sus labios salió de la cabaña donde estábamos y cerró la puerta, dejándome sola en ese cubículo espacioso.
Me dispuse a preparar la tina para tomar ese dulce pero exquisito baño que mi cuerpo pedía a gritos.Estuve por acaso una hora dentro, para luego salir hacerme el skincare y finalmente caer rendida en la enorme cama que me esperaba.
Pero un ruido proveniente de la sala me distrajo.- Choi ya volviste?.- pregunté dudosa.
El silencio era abrumador, hasta que pude oír una leve risa, como si fuese un parabrisas.
- Me asomé a ver quién había entrado y para mí enorme sorpresa los ví recostados sobre la isla de la cocina a GULA e IRA.
GULA estaba completamente desnudo y recostado sobre el mármol, su respiración era agitada y se debía a qué IRA estaba masturbando y atacando su agujero.
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PECADOS 🔞👄
FanfictionNunca aprendiste cuando tus papás te decían ese juego no juegues, tu niña rebelde fuiste... 2 #lenguajevulgar 1 #lenguaje vulgar 16/10