Con mis amigas íbamos a un colegio que era doble jornada, una tarde decidimos recorrer el predio.
Mientras íbamos caminando, Se nos colocó enfrente un chico, era bien feo a lo que mis amigas salieron corriendo del susto y yo como bien rebelde que soy me quedé ahí desafiando al chico en cuestión.
—Qué quieres?-— cuestioné.
—Plata? Déjame pasar— dije más que enojada. —"Déjame PASAR"— Le grité.
—TE DEJO PASAR SI PRIMERO LOGRAS SALIR DEL LABERINTO DE LOS 7 PECADOS.— Habló el joven.
—"UUUUU QUE MIEDO, DONDE TENGO QUE IR"— Me burlé.
—"SEGURA QUE IRÁS?, NO TE Podés RETRACTAR"— dijo el chico muy seguro, continuando su relato.
—"Cada vez que pases por una habitación uno de los 7 pecados se revelará para ti y cuando logres el objetivo pasarás al siguiente"— Sonrió él. —"Solo podrás salir viva pasando por los 7 pecados"— dijo acercándose a mí— Yo te vendaré los ojos y te llevaré al centro del laberinto, tú decides por dónde empezar.— Terminó de decir él.
—"Aishhh ACEPTO" —dije sin saber lo que hacía.
El chico me llevó vendada hasta el centro del laberinto y yo debía por instinto elegir hacia donde ir. En mi mente, Solo pensaba que eran juegos fáciles o más aún, una broma de mal gusto de parte de él.
Se escuchó por un alto parlante:
BIENVENIDA A LOS 7 PECADOS, QUE TU INSTINTO HAGA QUE PUEDAS SALIR CON VIDA DE AQUÍ
En ese preciso momento sentí miedo, me había dado cuenta de que había metido la pata. Había un sobre en el suelo Lo levanté y miré que traía.
¿Cuál de los pecados vas a cometer primero? Entre en pánico, quería llorar, pero sabía que no podía rendirme con esta broma de mal gusto.
Siempre fui muy egoísta y esta vez no iba a ser diferente. Baje de la cima y empecé a dirigirme hacia el este...
Gracias por comenzar a leer este fic +18. Fue una producción de dos días con dos superescritoras que me ayudaron. Kathy y Dora 😍💜 mis respetos a ese cerebro brillante que tienen.
Gracias por el cariño dado a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PECADOS 🔞👄
FanficNunca aprendiste cuando tus papás te decían ese juego no juegues, tu niña rebelde fuiste... 2 #lenguajevulgar 1 #lenguaje vulgar 16/10