Un aroma dulce y fresco colándose en mis fosas nasales. Flores? No frutas? No, Jabón es aroma a jabón es dulce y fresco es delicioso, una vez envuelta el rico aroma el entumecimiento en mis extremidades empieza a desvanecerse de los pies y la cabeza y cuando llega a está mis ojos por fin se abren.La luz llena mis ojos ahora,donde estoy ahora? Por que sí de algo estoy segura es que esto no ha terminado, pero hay algo diferente en mi mi cuerpo de alguna manera se siente descansado y fresco. Limpió...
—Valla hasta que dignas despertar!!—
Escucho alto y claro y es cuando me doy cuenta que un hombre joven y facciones definidas ,ojos grandes y brillantes adornan su rostro , esta sentado a solo un metro de mi en una silla bastante cómoda, tiene las piernas cruzadas, vestido totalmente de blanco es , es condenadamente HERMOSO.
— Sabés cuanto tiempo he esperado por que despertarás?!! Sabés lo mucho que odio esperar?— dijo cada vez más molesto.
— Lo, lo siento— murmuré apenas audible.
—Lo sientes!?— me dice mientras se levanta y se dirije hacia mi.
Me encojo en mi lugar pues prácticamente esta encima mio con ambas manos sobre el colchon y se acerca despacio a mi oído para susurrarme con una sonrisa en los labios:
—"aun no sientes nada cariño"—. Dijo él.
Lo qué me provoca un escalofríos en todo mi cuerpo. Se mueve un poco y su bonito rostro esta a un centímetro del mio me lanza un beso que no alcanza a tocarme y sonrie ladino.
Se incorpora y me dice:
—"usa lo que deje para tí en el clóset, asegúrate de salir de aquí presentable y por favor no tardes, realmente odio que me hagan esperar "—dice girando el dedo en el aire mientras abandona la habitación.
Y es cuando soy consciente que estoy completamente desnuda...
No se dónde estoy exactamente ni como llegué ahi, mucho menos quien es el joven, pero debido a los recientes acontecimiento se que es parte de lo mismo.
Aún no salgo de aqui, aun no termina, pero estoy curiosa y ansiosa de saber más sobre el nuevo pecado con el que me encuentro, asi que me apuro hacia el que parece ser el closet dentro de la gran habitación.
El olor a jabón inundando todo el lugar es agradable y reconfortante, abro las puertas y me encuentro con un gran armario , vacío? Solo hay cosas en la repisa de enmedio y entiendo que es lo que dejo para mi, es un bonito vestido color plata, zapatillas del mismo color, pendientes, gargantilla, anillos, todos bastantes finos, asi como una paleta de sombras y labiales bueno ,si quiero impresionarlo con todo esto encima dudo que me vaya mal.
Listo!! me siento toda una diva envuelta en todas esas joyas y ropa fina camino con seguridad fuera de la habitación y en cuando salgo hay un hombre en traje negro y con un pasamontañas que me indica hacia que dirección del pasillo caminar, no puedo equivocarme de puerta pues hay una sola de ellas al final , frente a ella respiro profundo pues.no se que esperar tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PECADOS 🔞👄
FanficNunca aprendiste cuando tus papás te decían ese juego no juegues, tu niña rebelde fuiste... 2 #lenguajevulgar 1 #lenguaje vulgar 16/10