AVARICIA

2.4K 71 14
                                    

Cómo pude logré desatar los nudos y vestirme, sobre el vestíbulo había una botella de agua y una nota que decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo pude logré desatar los nudos y vestirme, sobre el vestíbulo había una botella de agua y una nota que decía:

 "LAS HORAS PASAN Y EN MENOS DE 24 HS DEBES LIBERAR LOS 7 PECADOS". 

 No tenía noción del tiempo y el espacio. Tomé el agua, su sabor era extraño, pero el arrepentimiento ya no servía, había perdido toda la cordura que tenía.

 Mi lado oscuro estaba presente, arreglé mi pelo y me até con una coleta color púrpura que tenía.

 Caminé sobre el sendero que ya empezaba a oscurecer y me topé con 2 puertas seguidas:

 Una decía EXIT Y la otra AVARICIA.

 Sabía que me había metido en problemas, pero también mi cuerpo me pasaba factura, estaba demasiado cansada y me costaba caminar. La falta de alimento me hacía mal. 

Por un momento me senté en el suelo y comencé a llorar, había entendido lo que una vez me dijeron. No debía jugar este juego y lo hice.

 Por un lado, mi lado oscuro me aplaudía, pero por otro mi lado sano me hacía dar cuenta del error. —"Pasé por lujuria, gula y soberbia, que más puede pasar?" —ingenua yo y mis pensamientos. 

 Puse mi atención en la puerta, era de estilo Victoriano, muy diferente a las demás que había pasado. Me armé de valor y me puse de pie y entré a la habitación.

 Lo que captó mi atención fue la música que se oía de fondo Era John legend lo reconocí enseguida. La luz estaba apagada, mis sentidos agudizaron al tacto. 

Di unos pasos y me quedé quieta. Una voz se oyó diciéndome:

 — Qué interesante criatura decidió jugar, no tengas miedo, aquí tu papi, si te portas bien no te va a maltratar"— su voz era cautivadora.

 Acto seguido se prendió la luz y pude verme reflejada en todas direcciones Si algo sumaba es que me encontraba ahora en un laberinto de espejos.

 — Me gusta eres sensual.— Susurró él.

 —"No te veo" — le dije. 

 — NO TE APURES— Marcó él

 —QUIERO QUE TE TOQUES CON LA ROPA PUESTA— dijo de una sola vez.

 La música seguía sonando y yo comencé a tocar mis pechos.

 — ya estás cansada? — subió dos octavas su tono de voz. 

 Esto hizo que me asustará, Se apagó la luz nuevamente y el humo empezó a salir por debajo de los espejos.

 Cuando se encendió la luz ahí estaba frente a mí, Su mirada me intimidaba.

 —HOLA CRIATURA, VAMOS A JUGAR? — Me TOMÓ de la mano y cruzamos los espejos. 

 Cuando crucé el espejo me topé con una mesa de billar, Un sofá donde él se sentó y yo quedé parada viendo todo.

LOS 7 PECADOS 🔞👄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora