"Dato de color, por si no se acordaban de los pecados restantes"
El Final:
Todo mi centro palpitaba al solo recordar cómo la lengua de Jungkook engullia mis senos o como la verga de Tae entraba y golpeteaba sin parar mi vagina.
Habían Sido los únicos y mejores recuerdos que quería y debía mantener, en mi mente...
La videollamada con los tres restantes pecados me puso más que ansiosa, era como un maldito vídeo juego donde el platillo fuerte me esperaba en Japón.
Se me salio la baba de solo pensar estar en el mismo momento con esos tres hombres, acaso trabajaban de eso?, acaso se prostituían?, era imposible, porque jamás había visto a ninguno de ellos recorrer las calles de Seúl.
Le pedí a mi amiga que me sacará un pasaje enseguida para irme a Japón, luego de irme del departamento de Jungkook y Taehyung.
Ella me decía que estaba loca por irme, desesperada a coger con extraños y lo que ella no sabía, era que yo si lo necesitaba , es más lo deseaba, pero solo la verga de ellos, dentro de mí.
Recuerdo que fui al lugar donde estaba el puto laberinto y las puertas, que por obra y magia de alguien, no había nada ahí y los que cuidaban del lugar, me insistían que nunca hubo un tal laberinto con puertas en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PECADOS 🔞👄
FanfictionNunca aprendiste cuando tus papás te decían ese juego no juegues, tu niña rebelde fuiste... 2 #lenguajevulgar 1 #lenguaje vulgar 16/10