Bagron se parecía mucho al mundo que Sakura había dejado recientemente. Los árboles tenían un tronco muy ancho y se elevaban cientos de metros hacia el cielo. El suelo era esponjoso... cómodo y agradable bajo sus pies. El ambiente era cálido, ni demasiado caliente, ni demasiado seco. Sakura pudo ver mamuts a lo lejos. Sabía que eran hologramas, pero seguían siendo impresionantes.
La mayoría de los animales del planeta eran hologramas. Le encantó ver una pequeña estructura de madera amontonada, no muy diferente de un dique de castores. También había criaturas de la luna en este planeta. Sasuke les llamaba Moonway... porque seguían la ruta de la luna. También había mariposas de veinte centímetros de alto. El otro planeta tenía, en su mayor parte, una ausencia palpable de animales. Este planeta parecía exuberante. Algunos eran reales; vio una manada de caballos en la distancia. Un gran semental negro montaba guardia. Sasuke le explicó que el rebaño pertenecía a la compañera de Itachi, Izumi. El gran semental negro se llamaba Caveat. Parecía apropiado y le pegaba.
A lo lejos, Sakura vio una pesada lluvia caer sobre las hojas. Donde se encontraban estaba soleado y seco. Sasuke le explicó que el clima estaba controlado. Hacía mucho tiempo, su pueblo aprendió a regular la proporción de nubes y lluvia. Un Castian necesitaba la energía de los soles para regenerar su escudo. Este evolucionó al mismo ritmo que su tecnología. Sasuke le había explicado que hubo una vez (hacía muchísimo tiempo) no se les daba un pedazo del escudo a sus mujeres en el momento en que concebían, sino que los guerreros Castians tenían que protegerlas en todo momento por sí mismos. Cuando Sakura le había preguntado cómo lo sabía, Sasuke dijo que estaba en sus recuerdos del olor. Sólo necesitaba coger un tufillo de las nubes para acceder a la memoria, en una época había habido muchas más nubes oscuras que podrían ser un peligro si los escudos no podían regenerarse.
Luego pasó a explicar los objetos en forma de cono, señaló que al principio los rayos eran muy necesarios en cantidades concentradas. Por la noche, la armadura podría regenerarse en la estructura en forma de cúpula. Sasuke le dijo que ni siquiera era capaz de decir hasta dónde retrocedía esa memoria heredada. Pero la teoría hablaba de cientos de miles de años atrás, cuando incluso los Tonans no existían aún. A Sakura le asombraba su capacidad de convocar recuerdos. Sería maravilloso pensar en los viejos tiempos y recordar lo que sus antepasados habían visto.
-"¿Sasuke?"
Tanto Sasuke como Sakura se volvieron para ver acercarse a Rin y Obito. Sakura estuvo entre los brazos de Rin en cuestión de segundos. Había echado de menos a su amiga y estaba encantada de volver a verla. Sakura había sabido que Ino se había recuperado con éxito y que estaba coqueteando descaradamente con varios guerreros. Las otras mujeres estaban bien y asentadas. Obito y Rin eran seguidos por otro hombre, Cobra. Sakura no estaba segura de que le gustara la mirada que le dirigió.
-"¿Se han unido con éxito?"- Preguntó Cobra.
Luego, para vergüenza de Sakura, la olfateó. Los guerreros Castians no tenían ningún concepto de espacio personal. Cuando pasó un dedo por su brazo desnudo, Sakura tuvo ganas de golpearle y exigirle que guardara sus patas para sí mismo. Cobra la miró fijamente por un segundo y luego se echó a reír.
-"Inténtalo pequeña... pero te harás daño."
Avergonzada, Sakura se dio cuenta de que Cobra percibía lo que estaba pensando. ¿Podía leer la mente?
Era difícil acostumbrarse a que un hombre supiera lo que estaba sintiendo simplemente olisqueándola como un perro. ¿Cuál era el sentido del olfato de un perro? Mil veces o más que el de un ser humano. ¿Era posible que el de los Castians fuera aún mayor? Sasuke había mencionado que un guerrero podía calmar a una mujer con un toque. ¿Era eso lo que Cobra estaba tratando de hacer? ¿Olía su aprehensión hacia él?
ESTÁS LEYENDO
SxS ENVOLVER
FanficARGUMENTO Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accid...