Sasuke estaba incómodamente duro. Estaba vigilando el sueño de Sakura. El impulso de unirse de nuevo a ella era abrumador, pero él había inducido su sueño. No sería tan cruel como para tomarla mientras yacía indefensa. Una gran parte del apareamiento se basaba en la confianza. Si iban a estar juntos durante miles de años, tendría que aprender a frenar sus deseos hasta que su mujer estuviera lista. Sakura estaría lista muy pronto y Sasuke se sentía satisfecho simplemente observando su perfección.
Durante la noche, había estado al tanto de sus sueños aterradores. Se había sentado a su lado en la lanzadera, sosteniéndole la mano, mientras la nave se salía de control y se estrellaba. La explosión la había sacudido. Fue desagradable por decir algo. Ser testigo de la muerte de sus padres había sido muy duro para su compañera. Sus propios recuerdos de como desaparecieron sus padres se agitaron. Un momento su madre había estado besando sus mejillas, al siguiente estaba tendida en el suelo sin moverse.
Era difícil presenciar el sufrimiento de su compañera. Ahora que sabía lo que había experimentado Sakura, se juró que nunca volvería a tener ese sueño. El poder ofrecerle un santuario fue esclarecedor. Sasuke podría llevarla a cualquier lugar en sus sueños. La idea fue sorprendente para los dos. Sakura había estado incrédula cuando vagó en medio de mamuts y otros hologramas creados a partir de imágenes de la Tierra. No había nada en Bagron que pudiera hacerle daño.
Sakura se estiró. Yacía de espaldas, con las piernas estiradas (como en una invitación) y Sasuke apretó los dientes. Sus redondos pechos captaron su atención. Eran fascinantes, de verdad. Altos y redondos, completos. Sasuke acarició con un dedo sus pezones y sonrió cuando se fruncieron. Su propio pecho no lucía tales cosas, aunque por extraño que pareciera, los machos humanos sí. Era un misterio para Sasuke. Los hombres no amamantaban a sus hijos. ¿Cuál era su propósito en los machos?
Cuando los Castians golpeaban su ciclo de procrear, tenían ya sea un ciclo femenino o un ciclo masculino. Los machos humanos tenían básicamente la misma cosa, eligiendo a su vez el sexo de su descendencia. Excepto que cualquier momento dado podían hacerlo... o no. Sasuke había descubierto que no todas las hembras tenían a sus hijos al mismo tiempo en la Tierra. Otra rareza. Cuando Sakura bostezó, Sasuke tuvo ganas de meter su polla entre sus labios. La sensación que le provocaba le volvía casi salvaje.
No tenía ni idea de que una mujer hacía eso. Se preguntó qué más podían hacer juntos.
Los recuerdos se agitaron a la superficie. Un Castian necesitaba despertar a su compañera; tenía que ser el mejor en darle placer. Por eso sus secreciones estaban tan en sintonía con sus necesidades. Era lo que mantenía fieles a sus compañeras... la comprensión de sus necesidades.
Sakura no estaba enamorada de él... podía olerlo. Para una mujer humana, el apareamiento y la unión eran complicados. A través de la memoria del olor, Sasuke recordó que su especie se unía a veces solo por el placer. No siempre se daba un apareamiento, sobre todo si el macho era repelido por una falta en la glándula del aroma femenino.
Sasuke amaba a Sakura; era una parte de él. Era su deber demostrarle que era digno de su amor. Tomaría tiempo. Tenían todo el tiempo del mundo. A través de la unión, entendía lo que sentía por él. Los humanos tenían muchas singularidades complejas. Sasuke se sentía afortunado de ser capaz de aprender a comprender la mente humana.
-"Mira, sirven para algo más que para dar de comer a los bebés."
Las palabras burlonas de Sakura le sacudieron de nuevo a lo que estaba haciendo. Con aire ausente, Sasuke había estado dibujando círculos alrededor de sus pechos y pezones.
-"Son hermosos."
-"Prueba uno."
Sasuke se sorprendió con la idea. Era demasiado tarde para amamantar. Pero la idea era interesante. Se acercó. Sakura se recostó con los ojos cerrados. Sasuke chasqueó la lengua para tocar su pezón. Sakura sonrió. Animado, lo acarició con la yema de sus labios. Se volvió descarado al no encontrar ninguna resistencia. Él pegó su boca sobre un pecho y chupó duro. Su lengua jugó con su flor, que es lo que parecía para él. Los ojos de Sasuke se elevaron con un pensamiento sorprendido. Él la soltó.
ESTÁS LEYENDO
SxS ENVOLVER
Fiksi PenggemarARGUMENTO Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accid...