Sasuke besó la mejilla de Sakura. Se tomaron de las manos y Sakura se estremeció por la anticipación. Una mujer salió de la habitación contigua a la que estaban sentados. Estaba sonriendo. Su mano sostenía a una pequeña niña, quizá de unos tres años. Cuando Sakura se enteró del profundo deseo de Sasuke por tener un hijo propio, le había preguntado a Cobra si había niños huérfanos en su planeta. Cobra no había entendido la palabra.
Sakura le explicó que cuando un niño se quedaba solo, había veces en que una pareja decidía intervenir y estaban felizmente dispuestos a cuidar a un niño como si fuera propio. Cobra solo había colocado a los niños con las mujeres para que estas les cuidaran. Lo mismo que había hecho cuando las hembras en su planeta habían muerto. Todos los pequeños machos Castians se agruparon por seguridad. Parecía que nunca se les había ocurrido encontrarles familias. La idea era que ya eran familia de todos los guerreros capaces de proteger a las niñas y los niños que eran preparados para ser guerreros compañeros.
-"Esta es Sarada"-dijo la mujer.
Su suave toque envió a la niña hacia delante.
-"Su madre fue asesinada por un Tonan; que la consideró una madre demasiado mayor. Sarada no tiene padre. Era un piloto del transbordador que se perdió hace más de un año."
Sasuke solo tardó unos segundos en arrodillarse delante de la niña. Su mano ahuecó su carita de querubín. Unos largos rizos negros caían por su espalda. Sus ojos eran grises. Su parecido con Sasuke era extraño.
-"Hola, pequeña."
Sakura se dio cuenta de que ya estaba vencido. La chica sonrió, pero no respondió. Era la niña más adorable en la que Sakura había posado sus ojos. No dijo nada, pero su sonrisa valió más que mil palabras.
-"Me temo que Sarada no habla"-dijo la mujer.
De inmediato, Sakura supo por qué. No podía oír. Sarada era sorda. Sakura se acomodó al lado de Sasuke. Ella le tocó el brazo. Esta niña era suya, de ellos... lo sabía.
-"No creo que pueda oír"-dijo la mujer.
-"Puede oír"-dijo Sasuke -"Sólo necesitas las herramientas adecuadas para ayudarla a hacerlo. Esos son los sonidos más importantes. Oír con lo que sientes. Estos sólo pueden venir del corazón.
Sasuke cogió a la niña y su escudo se cerró a su alrededor. La sostuvo así por unos momentos. Cuando por fin su cuerpo reabsorbió el escudo, la niña tenía la cara apretada contra su pecho, sobre su corazón. Estaba riendo y sacudiendo la cabeza. Sasuke tiró de Sakura hacia ellos. Sakura oyó lo que Sarada sentía cuando su oreja se apoyó en el pecho de Sasuke.
Mientras latiera su corazón, él las querría. Era el único sonido que las dos necesitaban sentir.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
🐣 Re subido!
📫 El próximo libro se subirá con la misma frecuencia e intensidad que este.
📌si quieres enterarte de mas contenido y los nuevos proyectos, te invito a visitarme a mi página de facebook:
https://www.facebook.com/sasusakuanjell/
Nos vemos a la próxima!
By:
la devoradora de libros
ESTÁS LEYENDO
SxS ENVOLVER
Fiksi PenggemarARGUMENTO Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accid...