Sakura estaba aterrorizada. Estaban siendo atacados por una nave desde fuera y ahora ella estaba siendo atacada por el ser del interior. Cuando los colmillos de Sasuke se deslizaron en su tierna carne, Sakura intentó gritar pero se sintió inundada por un extraño letargo.
-"La había drogado."
No había dolor y sin embargo, sentía como Sasuke le clavaba sus colmillos.
-"¿Se la estaba comiendo? ¿Había sido esta su intención desde el principio?"
Era comida. Sus piernas se doblaron, pero un gran brazo se envolvió alrededor de su cintura, sosteniéndola. Ella estaba mirando por la ventana cuando una nave de ébano se enfrentó a la enorme nave gris.
-"¿Había ido a salvarles?"
Era muy tarde; un rayo azul venía directamente a la ventana del frente. Sakura sabía que iba a ser eliminada. Algo le dio la vuelta y se aplastó contra el pecho de Sasuke antes de que todo lo que la rodeaba explotara. Giraron a través del espacio oscuro como una bala. Sakura no podía moverse. Sentía el calor del tórax de Sasuke y sus pechos aplastados contra el suyo. Sus brazos estaban envueltos apretadamente alrededor de su cuello y su cara hundida en su garganta. Sus piernas rodeaban su cintura. Con los ojos como platos, notó que podía ver las estrellas.
Sakura no tenía ni idea de qué había sucedido. De alguna manera, estaba en el exterior, en el espacio, envuelta en los brazos de una criatura. Abrió la boca en busca de aire durante breves segundos antes de darse cuenta de que podía respirar.
-"Está bien, no tengas miedo."
Sakura oyó a Sasuke. Se sentía rodeada por él. Tenía miedo y al mismo tiempo no lo tenía. Quería tener miedo... trató de tener miedo. Era la única reacción normal, y sin embargo, sus emociones parecían bloqueadas.
-"¿Cómo?"- Susurró.
Sasuke no le respondió. ¿Se había imaginado que podía oírle?
-"¿Cómo?"- dijo de nuevo.
-"¿Qué?"
Sakura intentó echarse atrás, pero no podía moverse, era como si se hubieran fusionado.
-"¿Cómo?"- Dijo más fuerte -"Y no me grites en la oreja."
Sakura estaba asombrada, podía oír. Podía distinguir las palabras de Sasuke en su oído izquierdo. No se lo había imaginado.
-"No puedo escuchar por mi oído izquierdo, el sonido sólo va a mi derecha."- expresó Sasuke.
-"Sólo va a mi izquierda."
-"¿Qué?"
Sakura se sentía frustrada. Sus labios estaban justo al lado de la oreja izquierda y él seguía gritándole.
-"No grites, Sasuke."
Se dio cuenta porque su boca estaba casi a presión en su cuello que sus palabras salían ahogadas. ¿Por qué no podía oírla?
Sakura se quedó sin aliento cuando vio dos grandes naves salir a la luz. Luces azules se deslizaban en el vacío del espacio. Otro rayo azul se estrelló contra ellos y les hizo dar más vueltas. Sakura deseó poder gritar mientras Sasuke y ella eran lanzados al inmenso vacío sin aire. De alguna manera Sasuke la había metido en su escudo. ¿Por eso la había mordido? ¿Cómo un ritual para permitirla entrar?
Él debería aterrorizarla... pero no era el caso, algo que le daba mala espina. Estaba volando a través del espacio presionada contra un ser que acababa de conocer. Un ser que la había mordido. Algo le decía que no importaba cuántas veces les dispararan los Tonans, solo rebotarían en Sasuke y él quedaría indemne. Sakura determinó que su vida simplemente había pasado de ser sólo extraña a ser una jodida mierda.
ESTÁS LEYENDO
SxS ENVOLVER
FanficARGUMENTO Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accid...