Holaaaaaaaa como estannnn , ya tomaron agua ? , bueno besties disculpe que me desaparecí total JJaja estuve de viaje y después estuve en clases y estoy en ultimo y me dejan bastante tareas y se me complica pero he me aquí , volviii , y estoy muy pero muy feliz ya que ya viene lo bueno en los Siguientes caps, recuerden el 21 de octubre hay Maratón 3/3 , y espero que les guste , y cualquier duda o comentario o idea que quieran darme escríbame y les contesto cualquier cosa , bueno hoy si comenzamos con el cap , y les quiero decir que saco algunas cosas de tiktok que se me hacen divertidas , no sé de quién son originalmente por eso no pongo el nombre de la persona que lo saque , pero bueno sin tanto emperecemos el cap y des digo va estar súper bueno !!!...
________________________________________________________________
Pov: T/N (tu nombre)
Tiempo: ✨pasado✨
Lugar: oficinas de trabajoEstos días que he pasado con mi pequeña familia , lo único que me queda de recuerdo de mi padre , han sido lo mejor , la he pasado de Lujo me encanta esta familia y los nuevos amigos que hice kurt es demasiado divertido , Luis también solo que algunas veces se pone modo hombre maduro y nada que ver , es más es un niño con 30 años 😂, pero aún así lo he llegado a querer demasiado , y Dave si Dave es el tipo amigo que te quiere ligar o coquetear ajjaja pues el me coquetea a mi cada vez que puede pero yo lo quiero mucho y me encanta molestarlo , y con mi tío que puedo decir es el mejor de todos lo amo es como mi segundo papá , sé que no tengo mi humanidad pero siento que la estar con él y cassie y Hope siento que vuelve pero no quiero volver a querer solo a cassie ella es la única con la que no podría tener mi humanidad apagada , bueno ya paso 3 días desde mi llegada , he estado trabajando y gano bien, soy investigadora de casos misteriosos jajaj que loco suena eso , bueno ya era viernes y hoy era la fiesta que había día hoy mi tío Scott , y pues me compre era un mono rosa casi vestido , no amo el rosa pero Rosalie me dijo si no te vas con ese mono rosa voy hacia San Francisco y te obligo a ponértelo y tuve miedo ya que Rosalie es una loco cuando dice "Si no te lo pones te lo pongo yo " y prefiero ahorrar una loca dramática pelea , bueno ahora estoy en el trabajo salgo a las 5 y las dietas empieza a las 7:30 pm mi tío no me dijo de quien era la fiesta pero whatever , solo que yo no quiera que nadie pero absolutamente nadie me reconozca entonces no es que me voy a cambiar la cara si no solo me pondré una peluca Rubia , y bueno ya tenía todo listo Para la noche hiba hacer mi segunda fiesta pero con mi tío jajaja , me encanta , ahora estoy por almorzar y tío Scott trajo tacos y estaba haciendo una salsa de jalapeño deliciosa , hiba a ir hacia la cocina del trabajo cuando Dave me detuvo y me hablo ....
Dave: Buenoooo antes que se vayan tengo que decir algo ...
T/N: Apúrate Dave no tengo tiempo , tengo hambre ...
Dave: T/N tu no comes - me mira con una cara de "en serio"
T/N: aaaa si es cierto que loca estoy jajja pero puedo probar la salsa de mi tío !!! Así que apúrate
Dave: quiero hacer un reto
T/N: ajá que reto y porque tengo que a estar yo ve hacerlo con Luis y Kurt !!
Dave: el reto es Besar a la primera persona que me vea
ESTÁS LEYENDO
✨Spider-Woman (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨
FanfictionQuien eres tu .....? Esta Historia se trata de SPIDER-WOMAN y su vida antes y después de ser una Vengadora...! Peroooo... esta historia se trata como T/N se convierte y lucha para poder ser llamada ✨🕸SPIDER-WOMAN✨🕸 pero no crean que por ser una...