Hola besties lo siento por estar desaparecida, pero volví y aquí estoy espero que les vaya gustando mucho la historia , y tranquilos ya vamos a empezar con lo bueno , en los capítulos anteriores solo les hice como un break de la historia para entrar en lo interesante , voten para que darme más ánimos y saber que les va gustando mucho esta historia ahora si comenzamos la historia , disfruten !!! Y recuerden el 21 de octubre hay MARATÓN !!!! ✨✨🥰
________________________________________________________________
Pov:T/N (tu nombre)
Tiempo: ✨Pasado✨
Lugar: cuartel de las viudasPasaron los días ya había llegado Yelena y le conté todo , siento que con ella puedo ser yo misma sin ninguna barrera no tenemos secretos , somos como hermanas pero no de sangre , me encariñe mucho con ella , tu vimos muchas pijamadas contando anécdotas , historias , misiones que hemos tenido , la verdad me la paso muy bien , siempre quise una hermana o hermano , me gusta una familia grande !!
Estas semanas estuve nerviosa con encontrarme a Damon ya que no nos vemos desde que me robo aquel beso bajo la lluvia , hay que romántico que cosas digo , mejor pongo atención , estuve entrenado demasiado y también aparte de pelear o combatir enseño a las nuevas viudas y también soy como casi la mano derecha de la jefa de las viudas me centro en todo lo sistemático y contráelas ya que soy muy inteligente es como mi Don , pudo captar todo , puedo analizar cosas en segundos , menos las señales del amor y esas cosas , pero estado trabajando en el sistema para mejorarlo con un software más avanzado y esta es una organización ultra mega secreta nadie puede entrar no salir, las contraseñas me la sé yo y la jefa nadie mas , al terminar mi labor me fui almorzar con Yelena , y me gustaría llevarme más con Natasha solo que ella le envían a grandes misiones , sé que soy la viuda blanca en si "la mejor" de todas pero la jefa me centra más lo de de enseñar y crear cosas en el sistema , me va enviado a misiones si pero no tan grandes como a las que envía a Natasha , Natasha tiene 19 años ella es mayor que yo , yo tengo 16 y siento que por eso no se da misiones tan grandes pero la verdad me siento segura así .
En la tarde estaba practicando me gusta , entrenar en la tarde siento que me desestresa de algunas cosas
Siento que alguien me queda viendo y volteo y lo veo a él en el marco de la puerta , viéndome entrenar
T/N: Cuanto llevas ahí ? - dije siguiendo entrenando
Damon: lo suficiente para saber que eres muy buena con todo !! - dijo acercándose a mi
T/N: G-Gracias , y tu eres bueno en algo en esa pecios ya que por algo estás aquí en el cuartel ? - pregunté como curiosidad vi que se puso un como raro como si ocultara algo !!
Damon: soy una de los que le informa a Rebecca (la jefa de la viudas) de algunas personas que hacen cosas malas - dijo riéndose
T/N: ósea que tú informas para algunas misiones , wow que genial - dije asombrada
ESTÁS LEYENDO
✨Spider-Woman (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨
FanficQuien eres tu .....? Esta Historia se trata de SPIDER-WOMAN y su vida antes y después de ser una Vengadora...! Peroooo... esta historia se trata como T/N se convierte y lucha para poder ser llamada ✨🕸SPIDER-WOMAN✨🕸 pero no crean que por ser una...