Hola besties , espero y se encuentren muy bien , estoy muy emocionada ya vamos subiendo poco a poco y muchas gracias de verdad se le aprecia, y pues me imagino que no se imaginaban que T/N iba a morir pero tranquil@ ella no va morir , solo déjense llevar por la historia y se que les va a gustar , y cualquier idea o algo me lo pueden hacer saber en los comentarios y bueno empezamos con la historia de que les va a gustar este cap !!!
Recuerden el 21 de Octubre hay maratón de 2/2✨
________________________________________________________________
Pov: Narrador
Tiempo: ✨pasado✨
Lugar: casa SalvatoreCuando T/N murio todavía había un poco de esperanza en ella había algo vivo , cuando llegó Damon y entró adonde ella estaba él le dolió verla así , y un dato que no sabían es que Damon es Vampiro y la convirtió aún con poco tiempo y el hizo todo para que nadie se diera cuenta que ella iba a vivir , entonces dejo que la enterraran Para que nadie sospeche el funeral estuve normal , y le sorprendió que todas absolutamente todas estaban triste hasta la mujer de la cafetería esta triste !!
Ya cuando todas se habían ido , Damon hizo que se fue pero en realidad no, él volvió y agarró una pala y empezó a acabar y sacar el ataúd ⚰️ y sacó a T/N de ahí la puse aún lado y volvió a poner el ataúd y puso la tierra y ya que todo estaba listo cargo a T/N y la metió al carro y se fue a la casa que compró con su hermano Stefan que el también era vampiro pero no supo lo que hizo Damon a T/N !!
Dentro de 1 hora y media ya había llegado a la casa Salvatore y él estacionó el carro y bajo y abrió la puerta para sacar a T/N y entraron a la casa no había nadie todavía y el paso en una de las muchas habitaciones que habían y llamo a amiga se llamaba ROSALIE ella estaba enamorada de Damon y el de ella pero ninguno daba el primer paso , pero siguiendo con el tema de T/N , Damon la llamado para pedirle un favor !!
________________________________________________________________
En la llamada:-Rosalie: Hola Damon tanto tiempo sin hablar , cómo estás ? !!!
-Damon: Hola hermosa estoy bien , bueno voy al punto pues tengo una amiga y necesito tu ayuda en algo !!!
-Rosalie: wow que directo , pues claro mándame tu dirección y llego ayudarte con tu amiga !!
-Damon: Gracias hermosa mi dirección es ****** calle Virginia , aquí te espero !!!
-Rosalie: Claro ahí estaré en 10 min !!!
-Damon: adiós linda y gracias !!
Se acabo la llamada !!
________________________________________________________________
Pov: Stefan Salvatore
Tiempo: ✨pasado✨
Lugar: Casa SalvatoreHoy salí temprano de casa ya que tenía que traer unas cosas que faltaba ya que nos mudamos hace unos días , con mi hermano Damon , y fui a dar una vuelta al parque y me acordé de T/N ella es una chica muy linda , la verdad nunca en mi vida me había llamado el interés de una chica así como ella , ella era diferente a las demás ella era "Única".
Iba estacionándome cuando vi el carro de Damon y eso era raro ya que dijo que iba a tardar 1 semana en volver a casa , ya que el trabajaba con Drekov, yo no trabajaba con él porque no quería problemas con nadie ni con nada , y pues baje del auto y cuando lo hice llegue a la puerta y abrí y para mi sorpresa ahí estaba Damon con Nervios wow eso es raro algo paso dije a mi mismo y de repente siento un olor muy peculiar que jamás había sentido era como vainilla con flores era delicioso ese olor y caminé a una habitación es de arriba donde se sentía ese olor y mi hermano me paró antes de entrar a la habitación !!
-Damon: Hermano alto antes tengo que decirte algo !! - dijo nervioso esto estaba raro dije a mi mismo
-Stefan: ahora que hiciste Damon- dije un poco preocupado
ESTÁS LEYENDO
✨Spider-Woman (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨
FanficQuien eres tu .....? Esta Historia se trata de SPIDER-WOMAN y su vida antes y después de ser una Vengadora...! Peroooo... esta historia se trata como T/N se convierte y lucha para poder ser llamada ✨🕸SPIDER-WOMAN✨🕸 pero no crean que por ser una...