Holis Holis besties , disculpe me tome uno días , pero voy a estar mas activa escribiré mucho , actualizaré , trataré de hacer eso y mas , gracias por su apoyo mi historia está creciendo poco a poco pero eso es lo que cuenta , gracias al amor que le están dando , las amo , ya somos más de 1.15k de vistas , que loco no ? , jajaja, gracias de verdad no puedo estar mas que agradecida con ustedes les prometo que estos caps que viene son bueno como este se que les va a encantar, y déjenme aquí en los comentarios con quien quieren ser pareja , me an dicho con Spidey (Peter parker) , Bucky , Magneto , Pietro , dígame a quien les gustaría y veré si lo hago !!.
Bueno sin más comencemos con este cap !!.
________________________________________________________________________
POV: Nicolas Robinson
Lugar: Casa de los Robinson
Tiempo: ✨Presente✨Buenos días hay que rico es amanecer y ver el reloj y ver que son LAS 3 DE LA TARDE , bueno milagro que mi mamá no me hablo para decirme , vos solo dormido te la llevas , y es que uno mira las series y no se tienen ahí solas hay que verlas, bueno me levante me bañe y le escribí a mi mejor amiga y la única que tengo , T/N Grey , saben me da risa que su apellido es igual a de Christian Grey de 50 sombras , jajaj , una vez se lo dije y me dijo "puede que no sea familiar de Christian grey , pero puedo hacerte las 50 sombras" y quede 👁👄👁 , como , jajaj mi amiga es súper loca de verdad , después de bañarme me cambie y me fui para la casa de T/N , ya que se me hacía raro que no me hubiera contestado , llegue y toque la puerta y ahí me abrió la puerta Cassie.
Nick: HOLA FAMILIA YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN !! - dijo gritando a ver si venía T/N .
Hope: Hola Nick !!.
Cassie: Cállate , nadie te extraña , pareces loco haciendo eso , te han dicho que eres bien raro y naco ? - me dijo con cara de molestia .
Nick: Hay que amargada andas niña , te vas hacer vieja muy rápido si solo andas así de gruñona !!
Cassie: TU ERES EL QUE SE VA HACER VIEJO !!- dijo gritando
Nick: Cariño tranquila, porque estás así ? - le dije con tranquilidad
ESTÁS LEYENDO
✨Spider-Woman (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨
FanfictionQuien eres tu .....? Esta Historia se trata de SPIDER-WOMAN y su vida antes y después de ser una Vengadora...! Peroooo... esta historia se trata como T/N se convierte y lucha para poder ser llamada ✨🕸SPIDER-WOMAN✨🕸 pero no crean que por ser una...