Holaaaaaa , hoy si esta vez estamos listos para este Gran maratón me estoy esforzando para darle un buen contenido y es muy feliz , que vamos creciendo en esta familia , ya que si lees esto será parte de los avengers, gracias de verdad por sus vistas , votos , y compartir esta historia , espero y les guste este maratón , esta es la 1 parte de 2 así que vamos con la historia !!!
______________________________________________________________Pov: T/N (tu nombre)
Tiempo: ✨Pasado-presente✨
Lugar: casa de los LangAyer fue un día de locos , hoy me encontraba en mi cama estirándome para después levantarme , hoy iba a ir a la universidad a tener clase obviamente , y bueno a mi me gusta mucho aprender , ya que capto las cosas muy rápido mi mente es como una cámara , toma foto a cada momento y cosas y es muy fácil para mi ya que solo me pongo a recordar y listo ,mi inteligencia la saqué de mi madre la verdad mi papá no era el mejor pero bueno el fue el mejor en otras cosas , me estaba levantando de la cama y miro el reloj y son las 12 pm y me agarre una almohada y se la tiro ya que le dije que me levantara temprano para ir al Gym , y tenía unas compras que hacer ya que va a cumplir años mi bella Cassie , y vino él y me devolvió el almohadazo !!!
Nick: Que te pasa estupida no ves mi cara es de cuidados , soy muy bello y tu lanzándome una almohada !!! - dijo levantándose
T/N: tu eres un idiota , te dije que me la levantaras temprano y mira son las 12 pm y mis clases son a las 1 ashhhh , contigo no se puede!! - me levante para irme al baño
Nick: hay que dramática , porque no pusiste una alarma !!
T/N: porque tu me dijiste , *Ni Vinyis a incindir li lirmi *- dije imitando su voz
Nick: primero no hablo así tonta , y segundo ya bájale no , lo bueno es que hoy no tuve clases , pero como recompensa , te voy acompañar a tu uni y te voy a pagar el Uber , y me voy a ir hacer unas cosas con mi tía !!
Pasaron 20 min , me bañe , me cambie, no me gusta maquillar , lo odio a decir verdad pero si tenia que ser necesario lo tenía que hacer , hoy sentí que me quería poner un poco de mi labial fav , solo daba brillo , era color azul y olía a chicle , me encantaba , y después me vestí , me puse unos jeans tiro alto azules claro, con un crop top blanco y una camiseta de botones que le daba ese toque asthetic que quería , no me gusta enseñar la verdad soy muy reservada, solo me gusta la ropa cómoda y bonita , me amarre mi cabello en una coleta y listo ya estaba lista !!
ESTÁS LEYENDO
✨Spider-Woman (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨
FanficQuien eres tu .....? Esta Historia se trata de SPIDER-WOMAN y su vida antes y después de ser una Vengadora...! Peroooo... esta historia se trata como T/N se convierte y lucha para poder ser llamada ✨🕸SPIDER-WOMAN✨🕸 pero no crean que por ser una...