Cap 21: Mi cumpleaños 🥳

33 3 29
                                    

Hola besties disculpe lo desaparecida la verdad estado muy ocupada , pero les prometo voy a estar mas activa , y antes que toca gracias por leer esta historia de verdad gracias los amo sos lo mejor que tengo y me inspiro y amo escribir y ustedes me motivan muah 💋, hoy si comencemos!.
________________________________________________________________________
POV: T/N (tu nombre).
Lugar: El complejo de los vengadores .
Tiempo: ✨Presente✨.

Hola , bueno les doy contexto los chicos se sorprendieron que yo tuviera poderes aparte de los que tengo por ser vampiro y la mujer araña , y pues ahora tener mas poderes por parte de mi mamá esto es tan loco para mi como para ellos y digo también para ustedes , pero bueno , les conté lo poco que se , la verdad mi mamá siempre fue de pocas palabras pero muy sabia , y ella casi ni me contaba de su familia , yo supe de ella por mi padre pero de ahí nada más , pero bueno después de eso me levante me fui a bañar , también los chicos , tome mi celular y mire que me enviaron un mensaje en el grupo de la familia.

______⚜️ Chat familiar ⚜️______

Integrantes son: Tio Scott (Antman), Hope (Avispa) , Cassie (Mi niña) .

Tio hormiga 🐜
- BUENOS DIASSSS FAMILIA HERMOSA COMO ESTÁN ?!.

Mi niña 👧🏻💕
- PAPA PORQUE PREGUNTAS SI ESTAMOS BIEN SI ESTAMOS A LADO TUYO ? 😒.

Hopie 💄👩🏻
- Cassie jajaja , deja a tu padre !!.

Yo:
- Buenos días familia jajaj , me encuentro bien Gracias tío por preguntar!!.

Tío hormiga 🐜
- CASSIE AGRADECE QUE NO TE QUITE ESE TELÉFONO JOVENCITA !!.

- Hola mi niña, como va todo por a ya , le hablaste de mi a TONY !! .

Hopie💄👩🏻
- Cariño deja en paz a T/N , deja que disfrute sus días a ya , y sus nuevos amigos !!.

Mi niña 👧🏻💕
- Si papá deja a mi prima en paz súpera tu obsesión con TONY STARK !!.

Tío hormiga 🐜
- JA JA JA MUY GRACIOSA NO , ESO QUE ERES MI HIJA , YA SE LO QUE PASA ANDAS CON ANDRÉS ( el que te viene cada mes xd) NO ? !!.

Mi niña 👧🏻💕
- PAPÁ HAY NO QUE VERGÜENZA 🙈, CLARO QUE NO ANDO CON ANDRÉS , ASHHH QUE PENA CONTIGO !!.

Yo:
- Jajajaj OKEY ANTES QUE TODO NO TÍO NO LE HABLE DE TI Y DE TU OBSESIÓN CON EL , Y SEGUNDO CASSIE , VOY A LLEGAR EN 3 DIAS PARA TU CUMPLEAÑOS !!.

Mi niña 👧🏻💕
- SIIIII , HOY SI ESTOY SÚPER FELIZ , LO SIENTO PAPÁ POR LO DE DE ANTES ES QUE ESTABA TRISTE Y ASÍ DE LAS DESQUITÓ CON TODO !!.

Tío hormiga 🐜
- TRANQUILA MI NIÑA TE PERDONÓ , Y OTRA COSA NO ESTOY OBSESIONADO CON TONY SOLO ME GUSTA SU TRABAJO Y SU TRAJE Y SU FORMA DE SALVAR AL MUNDO Y...

Hopie 💄👩🏻
- OKEY , creo que estás enamorado de las mayúsculas y de Tony , hablas más de él que de mi siento la traición a mi lado !!.

Yo:
- BUENOOOOO FAMILIA ME VOY TENGO QUE IR HACER UNAS COSAS NOS VEMOS , LES HABLO MÁS TARDE 💕✨!!.

✨Spider-Woman  (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora