Cap 20: Los maximoff y romanoff ⁉️

36 3 33
                                    

Hola Besties si me tarde y no pude subir más caps y lo siento prometí ser mas activa pero tuve algunos problemas personales y no pude pero esta vez vengo preparada cada domingo va a ver nuevos caps, hoy se estrena miércoles pero este domingo hay nuevo caps , y antes de comenzar el capítulo quiero agradecerles por todo el apoyo , las amo sos lo mejor , ustedes me motivan , en cómo están amando esta historia es wow , y si ven algún error no duden en decírmelo , para mi es importante porque la idea es darle una historia totalmente entendible y con buena ortografía , y gracias las amo , hoy si comencemos y antes que todo tengo una duda , les gusta que esta serie sea así con partes divertida y serias o les gustaría totalmente seria y solo centrado en la historia , recuerden que esta historia está basado con con varias películas de marvel , y los X-men , entonces si mas empezamos.

________________________________________________________________________
POV: Nicolas Robinson
Lugar: el complejo de los vengadores
Tiempo: ✨PRESENTE✨

Por fin llegamos al complejo cuando a T/N se le mete algo en la cabeza hay que hacerlo porque nadie la puede parar ese niña me vuelve loco bueno para mi ya es toda una mujer a pasado por mucho se que tiene 16 años pero ya está por cumplir 17 ya casi 18 el tiempo pasa rápido y bueno como les dije llegamos al complejo y T/N se puso una peluca , no se que obsesión tiene con ellas pero se la puso , y es morada buena a decir la verdad le queda el morado , pero whatever , llegamos y entramos ella hackeo el complejo de los vengadores , SE LO PUEDE CREER HACKEO A UNO DE LOS SISTEMAS MÁS COMPLEJOS DEL MUNDO Y DE TONY STARK , es que es increíble yo apenas si como crear una cuenta en Instagram y ella es como pan comido , entramos como unas Diosas , y Tony Stark pregunto quien éramos y T/N contesto y dijo que tenía que hablar con 4 de ellos que son Tony stark su peor enemigo, Natasha Romanoff la ninja, los maximoff ellos no me caen bien por que dejaron abandonada a mi T/N para trabajar en Hydra, el peor lugar del mundo, y ella se fue hablar primero con Stark y Tituss y yo nos quedamos con los demás que emoción !!.

Natasha: Y ustedes son ? - dijo señalándonos.

Tituss: Somos los mejores amigos de esa chica que es una diosa !!.

Steve: Y ella sola hizo el hackeó al complejo ?.

Nick: Claro ella sabe hacer demasiadas cosas , pero no dire mas !!- no dije nada mas porque sabía como es T/N y no le gusta que hablen de ella sin su consentimiento .

Tituss: Y el hombre verde ? - dijo buscando a Hulk.

Pietro: El no está en estos momentos disponibles!!.

Wanda: Y Ustedes desde cuando la conocen a esa chica ? - dijo la chica pelirroja me gusta ese color de cabello tal vez me lo pinté de ese color quien sabe !!.

Nick: Pues yo la conozco desde hace 5 meses y el hace 3 días !!.

Sam: Ella no es una niña para estar en asuntos como estos ? .

Tituss & Nick: Créenos Ella es todo menos una niña !!.

Clint: Y Ella tiene poderes o algo así ? .

Nick: Para empezar , ¿Me lo firmas? .

Clint: Tengo más dudas !!.

Nick: Si pero antes de contestar me lo firmas !!.

Tituss: Eres su vengador favorito !!.

Por otro lado
——————————————————————————————————————————————————————
POV: T/N (tu nombre)
Lugar: Complejo de los vengadores
Tiempo: ✨Presente✨

✨Spider-Woman  (T/N) , Antes y después de ser Una Vengadora !! ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora