La banda Queen se encontraba ya en el teatro, Freddie con Paul, Brian con Chrissie, John con Victoria, y Roger con Dominique.
Habían traído a sus hijos y demás.
Se sentaron y esperaron a las demás personas invitadas.
Cuando el teatro se llenó por completó de fans de Queen, fans de Us, y personas que solo querían ver el show ellos salieron.
Primero salió Shayla, vestida similar a Freddie Mercury, Freddie sonrió, después salio Finn, que vestía igual que Brian, Brian abrió los ojos de par en par y Freddie rio, después salió Richard vestido como John, y por último nuestra querida Donna, una chica rubia, bajita de ojos saltones color verdes, salió vestida idéntica a Roger Taylor.
Shayla: Hola a todos, bienvenidos a este concierto a dedicación de Queen, cantaremos las canciones más conocidas de Queen, y creo que es obvio, quienes interpretan a quienes, queremos agradecerles a los integrantes de Queen y a sus familiares por haber asistido sin rechistar, todo el dinero recaudado en este evento será donado a ayuda para animales en peligro de extinción, me presento, soy Shayla Holland, vocalista del grupo.
Shayla le pasó el micrófono a Finn.
Finn: Yo soy Finn Wolfhard, guitarrista del grupo...
Finn le pasó el micrófono a Richard.
Richard: Yo soy Richard Holland, hermano de Shayla y tocó el bajo.
Y le pasaron el micrófono a la emocionada Donna.
Donna: ¡Hola! Soy Donna Cohan y tocó la batería -la chica sonrió, sacudió su mano en forma de saludo, sacándole una sonrisa a Roger y le entregó de nuevo el micrófono a Shayla.
Shayla: Donna es una chica muy expresiva aveces, no se preocupen, es buena tocando la batería.
Shayla se acomodó en su lugar y Donna fue por sus palillos (baquetas), todos se acomodaron en sus posiciones.
Shayla: Empezaremos con "Somebody to love" de el álbum "A day at the races".
La canción favorita de Freddie.
Freddie aplaudio una vez y sonrió mostrando sus característicos dientes.
Shayla fue al piano y tocó una tecla.
Shayla: Can... Anybody find me... Somebody too... Love...
Después de una hora y media tocando, Finn estaba terminando el solo al publico.
Y cuando lo termino, tocó una cuerda mas estirando el sonido.
Entonces el sonido de la batería se hizo más fuerte el escenario se hizo oscuro y se alumbró solamente la batería, todo estaba callado.
Roger se intereso y rápidamente se acomodó en su asiento viendo más detalladamente el concierto.
A su lado izquierdo estaba Dominique y a su lado derecho estaba John.
Donna empezó a tocar la batería con fuerza el ritmo de "I'm in love with my car".
Donna: ¡Me encanta esta canción carajo! -Donna empezó a cantar- Aaahhh... The machine of a dream, such a clean machine, with the pistons a pumpin', and the hubcaps all gleam, when I'm holding your wheel, all I hear is your gear, with my hand on your grease gun, Mmm it's like a disease son, ¡I'm in love with my car! -los coros de sus amigos diciendo "ah" se hicieron leves y Roger empezó a mover el brazo de su amigo con emoción- Gotta feel for my automobile, get a grip on my boy, racer rollbar, such a thrill when your radials squeal -Donna empezó a tocar con más fuerza- ¡Told my girl I'll have to forget her! ¡Rather buy me a new carburettor! ¡So she made tracks saying this is the end now! ¡Cars don't talk back they're just four wheeled friends now!.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with my car
FanfictionLa pequeña banda "Us" decidió hacer un concierto con las mejores canciones de queen. Invitaron a los integrantes de Queen con sus familiares, ellos muy alagados, aceptaron la propuesta. Terminando el concierto, Donna Cohan, la baterista del grupo, c...