Cap 2

289 18 0
                                    

Eran las 10:37am y el teléfono de la casa sonaba, Roger lo dejo pasar y siguió durmiendo.

Pero vinieron a tocar su puerta.

Roger: ¿¡Quien!?

La señora más viejita del servicio de limpieza hablo, se llama María y es colombiana.

María: Señor Taylor, Freddie está al teléfono, ¿Puede contestar?

Roger: ¡Hmm! -dijo asintiendo, con los ojos cerrados tomo el teléfono lo puso en su oreja y hablo- ¿Que pasa Fred?

Freddie: Voy a hacer una reunión con Paul, Lennon, Ringo, George, Brian, John, los chicos del concierto de ayer y tu.

Roger rápidamente abrió los ojos y sonrió.

Roger: ¿Donna irá?

Freddie: Supongo que si ¿Por que la pregunta?.... ¡No puede ser dime qué no!

Roger: Estoy... No puedo olvidar sus ojos Freddie.

Freddie: Querido eres un hombre casado.

Roger: Ya no sé si quiero a Dominique, ya sabes cómo se pone, estoy harto de sus críticas, normalmente duermo en el cuarto de invitados.

Freddie: Hablamos aquí en mi casa querido, llega antes que todos para hablar tranquilamente.

Roger: Si, claro.

Freddie: Bien, nos vemos querido.

Roger: Nos vemos Fred.

Freddie colgó y Roger se levantó con felicidad, salió de la habitación de invitados y camino hacia la habitación donde dormía su esposa, entro y la encontró viendo el techo.

Dominique: Espero vengas para pedirme perdón.

Roger no le dijo nada y se metió en el armario, saco su mejor ropa, quería verse elegante, para Donna, quería ver brillar esos ojos una vez mas, pero siendo el, la persona que provocase ese brillo.

Salió del armario y se dirigió a una pequeña mesita donde tenía sus utensilios personales, ya saben, cepillo de dientes, cepillo de cabello, desodorante y colonia.

Dominique: ¿A donde vas?

Roger: Con Freddie.

Dominique: ¡No puedes ir! ¡Tienes que estar aquí conmigo!

Roger ignoro las peticiones de su esposa y salió de la habitación dando un portazo, camino hacia la habitación de invitados, cerró la puerta con llave, camino a el baño de la habitación abrió la ducha para que está llegará caliente y empezó a quitarse la ropa lentamente.

Roger se metió a bañar, agarro shampoo (que ya había en el baño) y puso un poco en su mano para empezar a lavar su cabello, después se quitó el shampoo para empezar a cantar "I'm in love with my car" recordando a Donna, agarró jabón de cuerpo y lo paso con lentitud sobre su cuerpo, lavo bien por allí, en pocas palabras, termino de bañarse.

Seco su cabello levemente, después seco su cuerpo, se puso desodorante, se puso su ropa y maldijo a lo bajo por no haber traído su crema de peinar.

Así que salio de la habitación, fue a la habitación donde debería de dormir con Dominique, ella estaba aún en la cama, solo que ahora comiendo.

Dominique: Te vez lindo amor.

Roger la siguió ignorando, agarró su crema de peinar y camino hacia la habitación donde se había quedado la noche anterior...

Ya listo bajo a la cocina, saludo a las cocineras, y a María, ya que le caia bien, y la consideraba una persona ecencial en su vida, le beso la cabeza.

I'm in love with my carDonde viven las historias. Descúbrelo ahora