Donna: ¡Estoy tan cansada!.
Dijo la menor mientras se aventaba a la cama del baterista, el baterista la miro con una sonrisa y hablo.
Roger: ¿Quieres un masaje?.
Donna lo miró y asintió.
Roger quitó su chaqueta y se sentó en la cama, juntando su espalda con el respaldar de está, al estar completamente cómodo, la menor se sentó dándole la espalda, Roger hizo a un lado el cabello rubio de su novia y poso sus manos en los hombros de la menor.
Sin más, Roger empezó a masajear con suavidad.
Roger: Estas tensa...
Donna: Lo sé... La entrega de notas me tiene así.
Roger asintió con un "Mmh".
Roger: ¿Quieres comer helado después de los masajes?.
Donna asíntio lentamente mientras aprestaba las rodillas de Roger cuando sentía un leve dolor.
Al terminar los masajes, Donna colocó su cabeza en el pecho de Roger, completamente relajada.
Donna: Gracias... Cielo.
Roger sonrió ampliamente y la miro.
Roger: Eres una ternura.
Donna sonrió levemente y Roger beso sus labios.
Roger: ¿De que quieres tú helado?.
Donna: Chocolate...
Roger: Chocolate será. Hazte a un lado hermosa, cambiate si deseas, yo ya casi vengo con el helado.
Roger beso las mejillas de Donna, la menor se apartó.
Roger salió de la habitación, Donna fue al armario de Roger y busco la prenda más viejita, encontrando una que salía en una de las fotos de los 70s o por ahí, la agarró y se quitó su blusa, se puso la camisa, la cual, le quedaba como una bata, quitó sus pantalones, quedándose en tanga y doblo su ropa.
Cuando estaba terminando de doblar su pantalón escucho la voz de Roger.
Roger: Mira nada más. Te vez tan hermosa.
Donna sonrió ampliamente y lo miro, Roger le sonrió, Donna dejo su pantalón doblado en donde dejó su blusa y camino hacia Roger.
Roger le entregó el plato con helado, Donna agarró el helado y con la cuchara, agarró helado del plato, metió la cuchara en su boca y disfruto del sabor, Roger acarició su cabello con una sonrisa y se inclinó a darle un suave beso en los labios.
EN LA MADRUGADA.
Donna se despertó en medio de la noche, un fuerte dolor en su abdomen se hizo presente. Donna se levanto de la cama y camino al baño, al llegar, cerrar la puerta y sentarse en el inodoro sin su tanga, se dio cuenta que su periodo había llegado.
Maldijo en voz alta y cubrió su rostro con sus manos, negando.
La camisa de Roger, la cual estaba un poco manchada de sangre, cubría su intimidad y sus piernas mientras su tanga estaba en sus piernas.
Seguía cubriendo su rostro, hasta que sintió como sus manos eran separadas de su cara y vió la cara de preocupación de Roger.
Roger: ¿Amor? ¿Estas bien?.
Donna lo miro apenada.
Donna: Manche tu camisa. Lo siento.
Roger: Eso no importa, ¿De que la manchaste?.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with my car
FanficLa pequeña banda "Us" decidió hacer un concierto con las mejores canciones de queen. Invitaron a los integrantes de Queen con sus familiares, ellos muy alagados, aceptaron la propuesta. Terminando el concierto, Donna Cohan, la baterista del grupo, c...