Cap 17

181 16 3
                                    

Winifred se había ido, Donna tapó su cara con sus manos avergonzada.

Donna: Creo que le caigo mal...

Roger la miro.

Roger: No, claro que no. Tal vez se impresionó un poco, pero no le caes mal, amor.

Donna lo miro.

Donna: ¿Seguro?.

Roger: Claro, amor. ---Roger la abrazo por la cintura y beso su frente.---No le caes mal.

...

Roger colgó el teléfono y miro a Donna con una sonrisa.

---Linda... Me invitaron a una premier de una película al igual que a los chicos... Es la próxima semana y me preguntaba si... ¿Quieres ir conmigo?.

Donna lo miro unos segundos.

---Claro... ¿Crees que me vayan a odiar o algo así?.

---No, y si lo hacen... Que se jodan.

Donna sonrió ampliamente y lo beso.

Un día antes de la premier.

---¡Sal, Donna!. ---Dijo Roger esperando para verla en el vestido.

---¡Es que me da vergüenza!. ---Dijo Donna mientras se veía en el espejo.

---¡Entonces yo voy a entrar!.

Hubo un silenció corto y al final, Donna hablo.

---Pasa.

Roger se levanto con las cuatro bolsas, una pequeña y tres medianas, en la pequeña llevaban la joyería que ambos utilizarían, en una mediana llevaba los zapatos que el utilizaría, en la otra los tacones que Donna utilizaría y en la última bolsa su traje color azul oscuro y su camisa blanca.

Entro en el vestidor y sonrió al verla.

---Te vez hermosa.

---¿Tu crees?... Se me ve mucho la pierna.

---¿Quieres probarte otro?.

---¿Si puedo?.

---Claro, amor. Vi uno negro de mangas largas... Seguro te quedará hermoso.

Minutos después, Roger entro de nuevo, Donna lo miro con una sonrisa.

---Este me gusta...

---Dios mío... Mira nada más que linda te vez... A ver dame una vuelta.

Donna dio una vuelta y lo miro.

---Lo llevamos. ---Dijo Roger con una sonrisa.

...

Donna se miro por una última vez en el espejo, parecía una modelo, se dio un último retoque de maquillaje el cual eran sus labios de un color carne muy bonito y se sonrió.

---Ya quiero verte, amor. Seguro estarás hermosa. ---Dijo Roger desde la habitación.

Donna salió.

---Me siento como una super modelo.

Roger la miro, quedando embobado unos segundos.

---Oh Dios mío... Voy a tener que cuidarte en la premier. Estas tan hermosa.

Roger se levanto de la cama y la tomo de la cintura.

---¿Tu crees, Roggie?.

---Claro que sí. Te vez hermosa.

---Gracias... Por el cumplido y por comprar todo esto.

---No me agradezcas, amor.

Ambos se besaron rápidamente, al separarse, Donna río pro que los labios de Roger quedaron pintados.

---Tienes los labios pintados.

Roger río, Donna lo atrajo al baño, agarró una toallita húmeda y limpio los labios de Roger.

EN LA PREMIER.

Aún no salían del auto, Roger la miro, habían cámaras afuera del auto.

---Ya podemos salir. Me siento lista. ---Dijo Donna.

Roger asintió y abrió la puerta de la limosina que había alquilado Roger, miles de cámaras lo recibieron, Roger asintió con una sonrisa en forma de saludo y tendió su mano hacia adentro del auto. Donna la tomo y salió del auto, Roger la tomo de la cintura y la miro, Donna a el, miles de cámaras y flashes les tomaban fotos.

Caminaron rápidamente hacia adentro, al llegar, los recibió una cálida música y ambiente.

Se tomaron de las manos y pasaron por un montón de personas, muchas de ellas saludaban a Roger y se sorprendían de ver a la menor sujeta a su mano.

Llegaron a la zona de bebidas.

---¿Tu que quieres, mi amor?. ---Pregunto Roger mirándola, Donna no sabía que pedir.

---Sorprendeme.

Roger sonrió ampliamente y apretó su cintura.

---Dame dos Whiskey en las rocas, por favor.

El bartender asintió empezó a prepararlos en frente de ellos, Roger la miro y la abrazo por la cintura.

---¿Donde estarán los chicos?.

---¿Me llamaban?.

Ambos voltearon a ver, encontrando a John con su esposa.

---Hola Deacy. ---Saludo Roger con una sonrisa.

---Hola John. ---Saludo Donna amable.

---Hola chicos, ¿Y los demás?.

---Seguro no han llegado. ---Dijo Roger.

Donna los busco con la mirada y negó.

...

Roger vio a un entrevistador junto con su camarógrafo acercarse a el, dio una sonrisa amable y dejó su bebida a un lado, Donna lo miro confundida.

---Es una entrevista. ---Susurró Roger.

Donna rápidamente se hizo a un lado para dejar toda la atención a Roger Taylor, el cual, le agarró una mano y la atrajo a el.

---¿Recuerdas lo que hablamos?.

Flashback.

---Recuerda amor. ---Hablo Roger mientras iban de camino a la fiesta. ---No importa que digan lo que importa es que la pasemos bien, diremos nuestra relación antes de que empiecen a sacar noticias falsas. ¿Si, mi pequeña?...

Fin del flashback.

Donna asintió con una sonrisa, Roger sonrió.

Pronto los entrevistaron.

Roger dio a reconoce que la menor era su pareja.

Y claro que fue un poco... Raro.

Pero al final del día y la fiesta.

Fue una linda noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in love with my carDonde viven las historias. Descúbrelo ahora