Cap 11

161 14 0
                                    

Donna estaba sentada al lado de Roger, poniendo atención al chisme que contaba Shayla.

Mientras Roger comia con una mano y la otra la tenía agarrada con la mano de sobrante de Donna, concentrado en trazar las lineas de la mano de Donna.

Los demás estaban en sus cosas.

Shayla: Yo no me deje y le devolví el golpe.

Freddie: ¡Así se hace!.

Finn: Algún día te echarán a la policía.

Shayla subió los hombros y sonrió.

Donna termino su pedazo de pastel y recargo su cabeza en el hombro de Roger, miro el agarré de mano que Roger le tenía, y como acariciaba su mano.

Donna sonrió ampliamente y agarró la mano de Roger, la miro, miro cada dedo, vena, las líneas de su mano, algunos cayos en su palma por las baquetas, ella también los tenía, volvió a sonreír y junto ambas manos cruzando los dedos.

Roger sonrió al sentir la mano de Donna cruzar sus dedos con los suyos.

....

¡Que lo abra, que lo abra!.

Repetían, Freddie grababa todo con la cámara de Roger, mientras este estaba al lado de su novia con una sonrisa.

Abría el regalo de John le había traído.

Donna abrió la caja y encontró un walkman allí adentro.

Donna sonrió ampliamente y le agradeció a John con un abrazo, el mayor lo respondió un poco tímido, pero feliz de que a la menor le había gustado el regalo.

Después de unos minutos abriendo regalos, ahora se encontraban jugando a la botella, ¿Por que? No sabían cómo habían llegado ahí pero si.

Freddie: Que primero vaya la cumpleañera.

Donna: Bueno...

Donna agarró la botella donde hace escasos segundos había agua y le dio la vuelta.

Y con suerte cayó en Roger.

Freddie: Tiene que ser un beso bien sucio, así que hasta nosotros querramos un beso.

Roger: Está bien, ven linda.

Roger se acomodó bien en el piso, sentándose en la forma "india" como suelen decirle.

Donna se acercó confundida, Roger palmeó suavemente sus piernas, indicándole que se siente allí.

Donna se ruborizó y se sentó allí.

Roger: No me hago cargo de que tenga una erección.

Donna golpeó suavemente el hombro de Roger mientras negaba, sacándole una risa a este.

Roger tomo la cintura de Donna y la acercó a sus labios, rozaron ambos unos segundos, hasta que Roger corto el beso.

Roger metió su lengua en la boca de la menor, no dudó y dominó el beso.

Era un beso apasionado pero lleno de amor.

Roger empezaba a sentirse ecxitado, su respiración empezaba a hacerse rápida mientras sentía leves movimientos de caderas de Donna, bajo sus manos al trasero de su novio, pero rápidamente sintió como Donna las subía de nuevo a su cintura, sin separarse del beso.

Freddie: ¡Te la vas a comer!.

Roger le saco el dedo a su amigo mientras la besaba.

Después de unos segundos, ambos se separaron, el rubio tiro levemente del labio de Donna, haciéndola jadear, por último, Roger dejo un "pico" amoroso.

Brian: Eso... Fue asqueroso.

Finn: Fue ver casi, porno en vivo.

Freddie: Ya quisiera que alguien me bese así.

John: Tienes a Paul.

Freddie: Nah...

Roger río viendo los ojos de su novia, buscando su mirada, ya que está tenía la mirada baja y estaba sonrojada.

Roger comprendió, su novia estaba avergonzada.

Roger dejó varios besos en sus mejillas y frente tratando de cambiar el sentimiento, teniendo completo éxito cuando escucho su suave risa.

Donna sonrió y miro a Roger, este acarició su mejilla derecha y subió su mano al cabello de Donna, despeinandola.

Donna se alejó de las piernas de Roger, antes, dejando un beso en una de sus mejillas y sentándose en su lugar.

...

I'm in love with my carDonde viven las historias. Descúbrelo ahora