Cap 9

162 14 1
                                    

Donna se encontraba en la universidad, salía dentro de 15 minutos, y moría de hambre.

La campana sonó, el profesor dio el permiso de salir, todos guardaron sus cosas y salieron.

Donna salió de la universidad y respiro profundamente, iría a su casa y pediría pizza.

Pero sus planes cambiaron cuando vio el auto de Roger ahí afuera, con Roger adentro.

Donna abrió de más los ojos y caminó con velocidad hacia allá.

Donna: ¿Roger que haces aquí?

Roger: Vine a recogerte.

Donna: ¿Como Sabes dónde estudió?.

Roger: Shayla habla mucho.

Donna asíntio y entro al auto.

Roger: Quiero invitarte a una cita.

Donna lo miro.

Donna: ¿Así en mis fachas?.

Roger: Si, te vez hermosa.

Donna: No lo hago Roger, ¿Ya viste mi ropa? Esta del asco.

Roger: ¿De qué hablas? Luces hermosa.

Donna negó...

Roger: Te vez hermosa Donna, eres hermosa, siempre serás hermosa, ¿Okey?.

Donna lo miro, Roger paso su mano por la mejilla de Donna, sonriendo, Donna sonrió levemente.

Roger: Quiero besarte... ¿Puedo?.

Donna asíntio lentamente, Roger miro a los lados por si no había nadie y acercó sus labios a los de Donna, rozandolos unos segundos, formando tentación en ambos, sin más, Roger beso la menor, Roger metió su lengua en la boca de la menor, está no se negó, encantada acepto, se besaban, mostrando cuanto se amaban, sin más, antes de separarse, Roger mordió levemente el labio inferior de la menor, la menor jadeo ante eso, cuando estuvieron completamente separados, se dieron cuenta que ambos estaban sonrojados, respiraban rápidamente y sus labios estaban entre abiertos, Roger acercó su boca una ves más a la de la menor y dejó un casto beso en sus labios.

Roger acaricio las mejillas de la menor unos segundos.

Roger: Me encantas Donna...

Donna sonrió ampliamente.

Donna: Usted también me encanta Roger...

Roger sonrió, llevo su mano al cabello de Donna y le hizo el clásico "piojito".

Donna sonrió.

...
Meses después.

Mañana era mi cumpleaños, estaba hablando con Roger por teléfono, el estaba en una gira, le faltaban tal vez tres meses más y venía para acá... Hace un mes me contó que Dominique lo llamo y le dijo que estaba embarazada y que tenía que hacerse cargo del bebe cuando naciera, Roger dijo que cuando nazca le gustaría hacer una prueba de ADN y que tenía todo derecho de hacerlo.

Me comentó que si mantenían relaciones sexuales aún que casi siempre pelearán, pero Roger terminaba con lo suyo y se iba de aquella habitación.

Ahora mismo Roger me decía como les había ido en este concierto.

Roger: Todos gritaban como locos mientras Freddie les agarraba las manos y les revolvía el cabello, John se cayo cuando salimos del escenario, a Brian le tuvieron que cortar un mechón de cabello ya que una fan se lo pegó en el cabello y a mí me intentaron besar.

Donna: ¿Oh enserio?.

Roger: Hermosa, no me deje, te amo.

Donna río levemente.

I'm in love with my carDonde viven las historias. Descúbrelo ahora