Narra Mia:
Hola mi nombre es Mia, soy la hija de Garfio y Emma Jones y si soy normal, se que esa combinación para algunos ya que imaginan surcando los 7 mares con mi familia, enfrentándome a las bestias mas exóticas y recorrer los rincones inexplorados de la galaxia estoy en otra misión, una de donde pocos salen victoriosos, una donde me enfrento a las peores bestias del planeta tierra quieren que les diga donde me encuentro?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana que nos decía que había acabado la clase
Mia: Así es estoy en la escuela preparatoria pero viéndole el lado bueno no estoy sola
Narrador;
Rouse: Nos vamos Mia? dijo mientras una pelirroja pasaba por su escritorio
Mia: Ya voy dijo con una sonrisa la chica mientras tomaba su merienda
Lili: vámonos que se acaban las tortas! >:( Dijo la pelinegra
Sin mas salimos del salón y estábamos almorzando mas poco después nos alcanzo Robie y Felix dos de nuestros amigos y al decir nuestros me refiero que son mas amigos de Lili y de Rouse que no soy muy afecta a ellos bueno al menos si a Felix el no carga con un ego tan grande como el Robie, cree que por ser guapo todas las chicas del universo debemos ser buenas con el aunque debo admitir que tenemos una relación de buenos enemigos, todos necesitan una, son estudiantes de intercambio vienen de alguna parte de Europa mas creo que lo e olvidado perdonen mi amnesia nivel Dory.
Robie y Felix : Hola chicas
Lili y Rouse: Hola Robie
MIa: Hola Felix dije sin voltearlos a ver
Robie: A con que hoy tenemos ley de hielo Mia?
Mia: Chicas alguna de ustedes escucha a un mosco molesto zumbando?
Robie: Mosco!? dijo ofendido
Los chicos: Uuuuu!
Mia: Perdón no tienes mejores cosas que hacer que esto?
Robie: Quien?
Mia: Quien que?
Robie: Quien te pregunto! dijo con un tono triunfante
Chicos: Oooh!
Mia: El burro que me contesto
Chicos: OH!!!!!
Mia soltó una risita mientras Robie se cruzaba de brazos y Mia se hacia un lado para que el se sentara
Mia: Ya siéntate dijo con un tono risueño
Robie: Gracias dijo aun ofendido mientras tomaba asiento
Empezamos a hablar de lo común, todos los días era lo mismo un poco de jugar con Robie otro poco de comentar con el algunas cosas, era una linda rutina adolescente.
Robie se comportaba como cualquier adolescente normal solo que no tenia ni rastro tanto como el como Felix en las redes sociales mas todos pensaban que era por que eran conservadores ellos y sus padres.
Mas algo raro paso en ese almuerzo
Mia: Oigan y ya vieron que Disney retiro sus películas de todas las demás plataformas?
Lili: si, eso fue algo egoísta
Rouse: Pues nena ellos también comen esta bien después de todo son sus películas
Mia: si si eso tienes razón
Lili: pero deben admitir que no había razón para que se llevaran a los clásicos de las demás plataformas ahora donde veré Mickey Mouse?
ESTÁS LEYENDO
¿Tenias que ser tu?
ФанфикQue tal, tu que estas leyendo dime que harías si un día te llegaras a enterar que un amigo que conoces desde hace mas o menos 3 años resulta ser nada mas ni nada menos que Peter Pan? Y te secuestrara y llevara a Neverland. Si no sabes como responde...