Narra Mia
La canción de Rouse! ya disponible! no es mía pero es la canción le queda perfecto a nuestra Rouse llore con ella
Me quede helada Rouse no cambiaba de opinión y no puedo forzarle en entrar en razón, así que me aleje, no tardo mucho en que prendieran una gran fogata y todos los niños perdidos se reunieron, Rouse estaba en frente de Peter y Peter estaba encima de una gran roca.
No quise ver la escena así que me fui lo mas atrás posible junto con Lili y me recargue en un árbol mientras desde donde estábamos Lili veía la escena mientras me daba palmadas en el hombro.
Peter: Niños perdidos hoy estamos aquí reunidos para celebrar a la nueva niña perdida! Rouse juras solemnemente ser una fiel niña perdida, respetar a los demás niños perdidos y seguir mis ordenes con tal de defender la isla?
Rouse: lo juro
Peter: yo Peter Pan como rey de la isla te declaro Niña perdida!
Al instante los demás niños celebraron, y para hacerlo oficial Peter saco su flauta y la empezó a tocar, a pesar de que yo no escuchaba nada Rouse si al igual que los demás niños perdidos y empezó a bailar al rededor de la fogata.
Ni quise ver mas y empezó a caminar para alejarme
Lili: a donde vas Mia?
Mia: debo caminar quiero estar sola un momento Lili
Lili: Ok dijo mientras se quedaba sentada en el árbol donde estábamos.
Me aleje, esto no podía ser real, ahora Rouse no podría dejar la isla, pero creo que fue justificado no? es decir era mejor quedarse aquí que volver a su cruel vida, fue hasta que me di cuenta que estaba pensando.
NO, no dejare que Peter también me lave la mente a mi yo se muy bien que siempre hay otra opción, solo se tiene que ser suficientemente fuerte para buscarla, y ocultarse de los problemas nunca es la solución.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que mi espejo comunicador que llevaba conmigo empezó a sonar cosa que para que no hiciera mas ruido conteste
Mia: Hola? dije en voz baja pues no eran mis padres
???: señorita Mia un gusto escuchar su voz de nuevo
Me asuste y como siempre disfrazo mi miedo con enojo
Mia: quien eres y que quieres?
???: wow tranquila alguien se levanto con el pie izquierdo hoy dijo mientras activaba su cámara
ESTÁS LEYENDO
¿Tenias que ser tu?
FanfictionQue tal, tu que estas leyendo dime que harías si un día te llegaras a enterar que un amigo que conoces desde hace mas o menos 3 años resulta ser nada mas ni nada menos que Peter Pan? Y te secuestrara y llevara a Neverland. Si no sabes como responde...