Narrador:
Mia se metió al lago cercano tal vez así podría apagar el fuego mas en su lugar el agua del lago se empezó a mover de una manera brusca, esto asusto a Mia, la cual a pesar de que había visto a su madre hacer magia ella no estaba lista para saber que ella tenia dentro de si magia propia, pero sobre todo y lo mas importante no tenia ni la menor idea de como manejarla.
Peter busco a su al rededor quien a parte de Mia podría estar presente, ya que sabia que era prácticamente imposible que Mia tuviera magia propia, ella era una humana, una humana asustada que nunca había visto la magia con sus ojos, el joven emprendió vuelo buscando quien podría estar haciendo tal teatro mas no encontró a nada ni nadie, fue cuando el joven entro en razón y supo que la emisora de tal magia era Mia.
Peter bajo e intento acercarse ya que a Mia no le parecían quemar las llamas mas por el contrario el en cuanto rozo con una gimió de dolor.
Peter: Mia eres tu! tu eres la que tiene toda esta magia!
Mia estaba encogida en medio del lago el cual daba vueltas y vueltas a su al rededor cual tormenta
Mia: ESO NO ES CIERTO! YO NO TENGO MAGIA!
Peter: si! si la tienes Mia! ahora necesito que te tranquilices y me veas!
Mia: No! déjame sola! esto es tu culpa! no se como controlar esto
Peter: nadie nace sabiendo como controlar la magia Mia! ahora necesito que me veas por favor!
Dijo a lo cual Mia alzo la nuca y vio a Peter desde la orilla
Peter: Lo vez! fácil!
Mia: Pero no solo es hacer eso!
Peter: Mia se que te mentí! y te lastime! no podre ganarme tu perdón de la noche a la mañana pero quiero que sepas que para ti no soy ni el rey de Peter Pan sigo siendo el mismo chico que conoces! no me veas como una amenaza! este lugar no quiere torturarte ni matarte por favor tranquilízate y respira profundo.
Mia lo miro fijamente y asintió respirando profundo viendo a su al rededor, recordó como su madre movía sus manos para controlar su magia aunque lo que su madre controlaba eran ráfagas de fuego y no el agua pero sin importarle la imito según como dictaban sus recuerdos
Sin darse cuenta la chica ya había apagado el pequeño incendio que ella misma comenzó, Peter se sintió inútil y algo enojado otra vez no le salió ser el héroe.
Mas recordemos que Mia no es una experta en el tema, por lo menos no aun, por lo que justo cuando estaba haciendo un movimiento en el aire se fue el agua de sus manos la cual casi la hizo caer y digo casi ya que Peter emprendió el vuelo y la atrapo en el aire agarrando sus manos dejando colgar el resto de ella.
Peter: según yo eras una novata
Mia: lo soy créeme
Peter; y que fue todo eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Tenias que ser tu?
FanficQue tal, tu que estas leyendo dime que harías si un día te llegaras a enterar que un amigo que conoces desde hace mas o menos 3 años resulta ser nada mas ni nada menos que Peter Pan? Y te secuestrara y llevara a Neverland. Si no sabes como responde...