Nara Peter:
Sombra se fue, dejándome en la cabaña completamente solo junto con mis pensamientos, tal vez sombra sea la persona mas amargada de toda la isla si es que la puedo incluir como un alguien en vez un algo, pero es la persona mas sabia, ese pedazo de oscuridad a acompañado a cada rey en su travesía, sabe mas de la isla que cualquier otro cualquiera, es mas fiel que un perro, pero mas sabio que un anciano.
Siempre suele tener razón en todo y para mi pesar tengo que suponer que esta no es una excepción, necesito a Mia mas que nunca, pero creo que e metido demasiado la pata, de tal manera que no se como arreglar todo esto.
Por lo que decidí ir a recorrer la isla, eso siempre despejaba mi mente, aunque mis pensamientos eran demasiado ruidosos para poderlos ordenar, la idea de como habia metido monumentalmente la pata no me dejaba, y solo buscaba ridículas soluciones, como disculparme, aunque ¿A quien engaño? estamos hablando de la misma Mia Jones! jamas una disculpa le bastara...
Tal vez si le devuelvo a sus padres y su peso en oro... NO ella no es materialista no serviría de nada, sin embargo unas voces bastante familiares me sacaron de mi mente cunado pasaba por las tiendas ce campaña de los recién llegados.
???: Ya te dije no es que no confié en mi, no confió en su corazón dijo una razón extremadamente familiar
Lili?! que hacia ella aquí?!
Al volver unos pasos atras, sin embargo al volver vi a otra chica pero era la misma voz! pero claro! solo era un disfraz!
Pero se lo contaba a otra chica que a mi parecer nunca habia visto pero su voz era bastante grave aunque un poco femenina
???: Pero ella esta en su derecho! es su derecho saber que Peter la ama!
Lili: escúchame Hipo tu ne le dirás nadie le dirá lo que esta pasando entendido?! ella no se debe enterar
Mi tape la boca evitando que se escuchara mi risa por todo el campamento, acaso Hipo se había vestido de mujer! bastaba con teñirse el cabello y fingir ser otro no otra.
Sin embargo la escena se vio interrumpida por Felix el cual entro para apresurar a los dos polisones, así que Mia esta aquí, lo sabia, como todos aquí sabemos Peter Pan nunca falla.
Ahora ya se como se infiltro ahora solo falta saber cual de todas las nuevas es, aunque dudo que eso sea muy difícil Mia es inconfundible, pero esta vez me asegurare de llevar la ventaja dije para emprender vuelo y llamara a FELIX para explicarle mi nuevo plan.
Narra Mia:
Eran de las primeras horas en la isla, estaba amaneciendo, Felix ya nos había explicado todo lo que teníamos que hacer, me levante antes que el resto del grupo, como ustedes sabrán, casi no dormí, y para dormir es la menor de mis prioridades ahorita, hice mis deberes y me dispuse a llegar por mis padres, escuche que Pan no los vigila en el dia por que tiene muchos deberes con los niños perdidos sueltos, si no que es en la noche cuando todo esta calmado que los interroga y créanme hoy en la noche se llevara una gran sorpresa, créanme ya no quiero estar ni un segundo mas en esta isla de locos y mucho menos quiero ver a Peter, no quiero ni verlo, ni olerlo, no oírlo, por que mientras mas cerca estoy de el aunque no sepa que yo estoy aqui, ciento como mi corazón me traiciona y acelera por mil.
Así es lo admito ciento una que otra cosa por ese ser indeseable, y me da miedo que eso sentimientos se vuelvas mas fuertes por que podría cometer una locura, lo único que me mantiene a raya es saber que a pesar que diga que me ama, solo quiere vengarse de mi familia y usarme para eso, prueba de ello fue esa vez que casi me mata, definitivamente el toma todo como un juego por que ¿yo seria la excepción?. Respuesta corta NO LO SERE.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenias que ser tu?
FanfictionQue tal, tu que estas leyendo dime que harías si un día te llegaras a enterar que un amigo que conoces desde hace mas o menos 3 años resulta ser nada mas ni nada menos que Peter Pan? Y te secuestrara y llevara a Neverland. Si no sabes como responde...