Narra Mia:
Hoy eh traicionado a una de las personas que probablemente más me a amado y que más eh amado, hoy lo eh dejado atras apuñalando su confianza apropósito en un acto de ¿valentía? ¿Cobardía?..
La verdad... no lo se, solo quería que Peter estuviera a salvo, jamás me perdonaría que algo le pasara a él o a la isla por mi culpa, prefería hacer lo que hice hoy mil veces antes de permitirle venir conmigo y permitirle ponerse en peligro a mi lado... aunque eso no evita que cada parte de mi me grite que estuvo mal...
Pero lo hecho, hecho esta, no puedo cambiar el pasado y mucho menos ahora, con mi magia impulso mi bote con las olas que me rodean para llegar a las coordenadas exactas que Ursula mando el mapa, es hora de salvar a mis padres.
Sentía la brisa del mar fresco y el aire nocturno golpear mi rostro, mientras la luz de la luna alumbraba mi mapa, mientras me aseguraba que estas fiera correctas, ya que no podía dejar de cuestionarme si estas eran las correctas, ya que solo me rodeaba el mar y la niebla nocturna.
Sin embargo fueron cuestión de segundos para que la niebla se empezará a hacer más espera a medida que avanzaba y las coordenadas se hacían más próximas, la niebla subia y la luna, consigo, desaparecía de a poco, mientras numerosos lamentos se hacían presentes a mi alrededor...
Conforme fui avanzando entre los múltiples lamentos empeze a escuchar una aseñorada y escalofriante risa, que me hizo voltear alarmada a todos mis alrededores, para no poder encontrar nada..
En cuestión de segundos, mi barco se vio interrumpido en su curso por una clase de tierra que le paro en seco, era semejante a una pequeña isla, a la cual tras observa bien, con la poca luz de la luna que se asomaba entre la espesa neblina, pude visualizar lo que parecía una enrome caverna, semejante a la isla calavera, solo que esta no tenia forma alguna de la isla calavera, sin embargo el aire que emanaba era oscuro, sombrío, y cada parte de esta decía "muerte segura".
Sin muchas opciones, prendí una pequeña llama en la palma de mi mano y con temeroso pasos decidí adentrarme al fondo de la cueva esperando lo peor
La cueva estaba oscura, mas en cuanto entre todo se ilumino y una voz conocida me dio la bienvenida
???: asi que al fin viniste mini Jones dijo haciendome mirar encima de mi cabeza, para encontrarme con nada mas y nada menos que Ursula
Mia: Usula escupi con desden
Ursula: Tia Ursula querrás decir Tia Usula mi vida dijo con una risa
Mia: callate! donde estan mis padres! dije mientras una bola de fuego se formaba en mi mano y apuntaba a Ursula
Ursula: Calmate mi linda niña, no me los eh llevado a ningún lado dijo mientras señalaba a unas miseras plantas con ojos semejantes a parásitos delgados y debiluchos, dándome a entender que esos eran mis padres, convertidos en sus escuálidos, y mis sospechas solo fueron confirmados cuando vi sus ojos, identicos a los de mis padres, sin duda eran ellos, que solo se llenaron de lagrimas cuando me vieron, mas no podian decir nada.
Mia: Que les hiciste Ursula! dije gritando
Ursula: solo cumpli su trato
Mia: Trato?! de que trato estas hablando?! Dije conteniendo mis ganas de golpearla
Ursula: Linda? no te dijeron, ellos hicieron un trato cuando eran jovenes, bueno, tu eras practicamente una niña
Mia: y que decia el trato? que querian? oro? diamantes?! Dije para ser interrumpida
Ursula: a ti dijo con burla
Mia: Buen intento, pero se que tu no puedes hacer eso
Ursula; oh no linda, tu ya estabas concebida, ya habias incluso nacido, pero tus padres , sabian el destino que te aguardaba, y vinieron a la bruja mas poderosa de todo el oceano
ESTÁS LEYENDO
¿Tenias que ser tu?
FanficQue tal, tu que estas leyendo dime que harías si un día te llegaras a enterar que un amigo que conoces desde hace mas o menos 3 años resulta ser nada mas ni nada menos que Peter Pan? Y te secuestrara y llevara a Neverland. Si no sabes como responde...