La travesía

466 25 0
                                    

Narra Mia 

Ya han pasado algunos días desde que Peter se fue y las cosas se han calmado en la isla y la oportunidad de charlar con los niños perdidos mas de lo habitual, ya que Peter tenia la constante preocupación que me escapara 

Narradora:

Y así empezaron los pasos de los días, Mia le comento a los padres sobre la ausencia de Peter los cuales supieron que era el momento perfecto para atacar y llevarse a su hija, incluso lo podrían hacer ver como un secuestro sin la necesidad de que se expusiera que Mia era su hija, era le momento perfecto ya que Peter no los vería llegar, el mar que rodeaba a la isla cuando Peter no estaba era un verdadero reto, pues para que nadie llegara a la isla los Pan habían puesto un mar tormentoso en su ausencia pero claro no era nada que Garfio no pudiera afrontar por su pequeña.

Se estableció una fecha fija de cuando llegarían a las costas se estableció el plan de que Mia llevara un grupo de niños perdidos con ella como custodios y entrarían los piratas y así habría testigos de que Mia no escaparía si no que fuera secuestrada y junto con la piedra del destino como negociación los Jones lo chantajearían para entregar a Mia y la mejor parte es que no estarían negociando con Pan, pues el no estaría por lo que no podría negociar al momento y lo haría el segundo al mando su fiel amigo Felix el cual sumergido en el problema de la situación con los celos que el mismo Pan había sembrado en el al haber dejado a Mia a cargo combinado al deseo de recuperar su posición aceptaría dejando a Mia con los supuestos secuestradores.

Y para cuando llegara a Pan alterado al enterarse de lo que haría Felix ya Mia y sus padres estarían muy pero muy lejos era el plan perfecto no podía fallar, sin mencionar que mínimo Pan se tardarían 6 meses en terminar a penas 4 reinos lo que les seria tiempo suficiente ya que Garfio tardaría 3 meses en llegar a la isla, si probablemente te parezca una exageración pero lo que rodea a la isla cuando Pan no esta es una gran tormenta que necesita experiencia y valentía para afrontarla, por algo Pan seguía siendo el rey a pesar que salía tantas veces.

Mia se sentía confiada ya que tenia 3 meses para despedirse de la isla lo cual era mas que perfecto pero esa idea iría  cambiando poco a poco.

Empezó la cuenta, Mia disfrutaba cada instante con los niños, se iba a dormir tarde y se levantaba temprano, les mostraba a los mas pequeños como luchar como grandes piratas, y aunque nadie se diera cuenta les estaba enseñando técnicas de pirata tales como no solo usar la espada o el cuchillo como armas si usar la agilidad mental y física para derrotar al oponente desde haciéndolo tropezar hasta usar el entorno como arma.

Ni siquiera ella se había dado cuenta que los estaba entrenando como a una tripulación, pero no al nivel de los hombres de su padre pues ella sabia que no podían los enemigos pelear mejor pero al menos peleaban mejor que el resto de los niños a pesar de tener 7 y 8 años la mayoría incluso había uno de 6 años que podía derribar a los grandes.

Cada noche Peter la llamaba, primero iniciaba como un informe de Mia hacia Peter de como estaba la isla sin embargo también Peter le decía donde estaba en que parte en que reino que estaba  haciendo.

Normalmente a Mia no le afectaba esto pero luego se do cuenta con pesar que una parte de ella extrañaba a Peter y cada lado de la isla le recordaba a el.

Ella tenia un mapa de todos los reinos en el cual marco en donde estuvo y y la fecha de donde estaba Peter para así poder calcular cuando regresaría y que no se adelantara 

Llego el momento que faltaba solamente faltaban 3 días para que sus padres se acercaran lo suficiente para que escaparan y sin mas empezaron los preparativos, desde empacar comida, la ropa fundamental y despedirse de los niños de una manera muy sutil .

Pero claro las cosas no podían ser tan fáciles...

Narra Peter

E estado lejos durante 3 largos meses, e visto que Mia es una buena líder sin duda una de las mejores que a tenido la isla después de mi madre claro.

En cuanto a mi e buscado por cielo0 y tierra no e dejado roca sin voltear mas en los reinas que ya e estado no e encontrado ni el menor rastro de la hija de los Jones, ¿Cómo una chica puede esconderse tan bien? 

Estaba viendo un mapa para marcar las partes del reino donde estoy que ya e buscado mas a pesar de que sombra busca de noche y yo de día no hemos encontrado nada.

Es de noche nos estamos hospedando con la reina de corazones rojos, así estamos en en pais de las maravillas, y so complica las cosas.

En eso llego Sombra algo cansado 

Sombra, nada aun Pan y tantos caminos tan complicados en el bosque me han confundido las cosas no tienen ningún sentido aquí 

Peter: así es Sombra estamos en el País de las maravillas ¿Qué te esperabas?

Sombra: pues es maravillosamente confuso y la búsqueda es todavía más confusa cuando no se bien a quien busco

Peter: ya te acostumbraras ahora tras estos días ya hemos peinado la primer área 

Sombra: y cuantas faltan?

Peter: solo nos faltan 9 mas dije con entusiasmo mientras miraba el mapa a lo cual Sombra soltó un gran quejumbre

Peter: hey, que a sido eso? te recuerdo por que estamos aquí buscando a esa pirata?

Sombra: por tu trampa de la infancia?

Peter: No! para vengar la muerte de nuestra reina 

Sombra: Pan lo que tu tienes es una obsesión! 

Peter: claro que no! solo tengo Sed de justicia

Sombra: es sed de justicia o sed de venganza quizás?

Peter; de justicia!

Sombra: o vamos! tu madre sabia lo que se enfrentaba tu padre le dijo quédate en la cabaña cuando fue a secuestrar a la esposa de Grafio la cual si quieres que te recuerde estaba embarazada! Garfio solo quería cuidar a su amada! así como tu cuidas a Mia 

Me quede callado

Peter: mi padre quería acabar con los Jones personas que nunca tuvieron que existir, personas que dañan a gente indefensa como Mia

Sombra: haber numero 1 Tu padre fue terco hasta el ultimo día de su vida la cual fue un asco y de eso no tienen la culpa los Jones, además aunque tu padre vio como tu madre murió y frente a ti aun tuviera que usar otro disparo para el brazo de tu padre para que liberara a Emma pues aun así el la iba a matar y 2 ambos sabemos que Mia es muchas cosas pero no una chica indefensa

Peter: eso no justifica que mataran a mi madre ahora sigamos con la búsqueda

Sombra: de acuerdo pero solo espero que no termines como tu padre

Peter: como que no termine como mi padre?

Sombra: solo y lleno de resentimiento

Esas ultimas palabras me dejaron pensando

Rato después regreso...

Peter: junta las cosas vanos de regreso a casa

Sombra: que?

Peter: lo que escuchaste ya estuve mucho tiempo lejos de Mia

Sombra: pero aun no terminamos de peinar toda esta zona

Peter: no es necesario.. la hija de Jones no nos izo nada hay que dejarla ir

Sombra: seguro?

Peter: ya tengo todo lo que necesito en la isla

Sombra: no se diga mas! vámonos! dijo mientras recogía  todo en un parpadeo

Le avise solamente a Felix quiero darle la sorpresa a Mia

Una vez que terminamos abrí un portal y atravesamos

Todo por hoy

Lo ciento e estado muy cansada sory sory sory ya los compensare esta vez 

Sin extras 

Hasta la próxima!

¿Tenias que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora