Intentando conquitastar a una Jones

369 22 5
                                    

Narra Peter:

En cuanto llegue al campamento me asegure que todos y cada uno de los niños perdidos estuvieran impecables, saque a los castigados de las jaulas para que Mia no arme un alboroto, a los que les prohibí comer les di comida y al resto di extritas ordenes de no hablar mal de mi frente a Mia y deje en claro que quien se atreviera a hacerlo se ganaría una jaula de casa permanente.

Sin más aliste una cabaña para Garfio y Emma lo mas lejos del campamento posible, mínimo para que si sale de su cabaña para ver a su hija tardara al menos unos 40 minutos en llegar, que puedo decir el campamento es bastante grande.

En cuanto llegue a la cabaña la empecé a limpiar con mi magia, solo digamos que habia muchos frascos de nutela y helado resultado de una posible depresión, nada del otro mundo tal vez solo que hacen los humanos cuando están tristes después de una ruptura, o al menos los adolescentes.

En el breve tiempo que estuve en la tierra aprendí que no hay mejor acompañamiento para la tristeza que helado, nutela y videos de gatitos, y vaya si que ayudan, o al menos te hace sentir reconfortante es casi tan bueno como un hechizo diría yo, ¿a que sabios se les ocurrió?.

Como sea después de limpiar mi cabaña me asegure que el campamento estuviera impecable, para que no se presentara ningún tipo de excusa para que se quieran llevar a Mia.

Después de asegurarme de que todo estuviera en orden decidí teletransportarme con Felix, seguramente sigue ganando tiempo con ellos.

Narra Mia:

En cuanto Peter se fue se dispuso a llevarnos al campamento pero esta vez habia algo raro con este hombre.

Felix: bueno síganme llegaremos al campamento en un tris.

Garfio: si claro si fuera así ¿por que el mallitas no esta con nosotros?

Felix: mi buen Garfio

Garfio: señor garfio para ti mocoso dijo molesto mi papa

Felix: perdón, señor Garfio, le inivito a expresarse de la mejor manera posible de nuestro honorable y venerado rey Pan 

Garfio: y yo rechazo la invitación no te lo tomes personal rubio dijo en tono de burla, Dios como se nota que es mi papa 

Felix ante esto notablemente se enojo pero una voz lo interrumpió justo cuando planeaba decir algo

Felix: eres un

Peter: no hace falta que te molestes mi buen amigo, no necesito el reconociemiento de alguien con un linaje tan bajo 

Felix: lo que digas Peter dijo para seguir caminando a lo cual mi papa solo rodo los ojos y siguió caminando

Peter: estas emocionada de volver al campamento Mia? 

Mia: la verdad dije haciéndome la emocionada

Peter: si?

Mia: no  esculpí con indiferencia

Peter: o pero el campamento a mejorado mucho ya lo veras

Mia: si así es, ya lo veré dije mientras llegábamos a las puertas del campamento los cuales eran abiertas para el grupo

Garfio: sigue siendo el basurero que tu padre te dejo no Pan?

Emma: Kiliam! susurro molesta

Garfio: que? la verdad no peca pero incomoda

Peter: no no esta bien Emma, cada quien tiene su manera de ver las cosas y su el no reconozco lo magnifico esta bien tiene derecho dio intentando hacerse el santo.

¿Tenias que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora