Narra Mia:
Me fui del lugar preguntándome si Peter lo habrá dicho enserio, tal vez esto no sea tan malo, tal vez pueda arreglar esto pues el me vio a los ojos no? y no sentí ningún rasgo de mentira todo su vocabulario era normal....
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mis queridas amigas
Rouse: Mia todo en orden?
Mia: que?
Lili: te estábamos diciendo sobre como Hipo y Jack se lleva tan bien
Mia: que? a claro!
Lili: dime si estoy loca pero estabas muy pensativa no?
Rouse: si querida parecías en otro mundo
Mia: solo pensaba en lo de siempre
Rouse: en Peter?
Mia: que no! bueno mas o menos, de como escapar de aquí
Lili: ya veo pero hablando del tema no es por ser entrometida pero es mi idea o has estado mucho tiempo con el no es así?
Mia: que? no se de que hablan
Rouse: o por favor Mia todos vimos la escena de hace rato te pusiste roja al besarle la mejilla no me dirás que es eso normal
Mia: me puse así por que había perdido contra el es todo
Lili: no sabia que ponerse roja era un mecanismo de defensa dijo entre risitas
Rouse: a mi me parece que Mia se esta enamorando uy 7w7
Lili: no lo creo.. o si?
Mia: que les sucede?! estamos hablando de Pan les recuerdo y en cuanto a mi respecta mi corazón sigue tan helado como siempre con el único deseo volver a casa
Rouse: Mia no esta mal que ese corazón lata admítelo no eres de hielo
Mia: saben que? debo ir a entrenar luego las veo
Dije mientras me alejaba y me iba a mi cuarto, estaba sola en la cabaña, cerré las ventanas y puertas y me tumbe en mi cama.
Sera verdad? estaré ¿enamorada?
El siempre hecho de pensarlo hace que me cause escalofríos me expandí por toda mi cama hasta que me caí al piso para ver la caja musical de mis padres a lo cual me senté en el piso y la mire detenidamente.
Para luego abrirla y ver su interior.
En eso empecé a recordar de las anécdotas que mis padres me contaban...
Mi padre me decía que el y mi madre se conocieron cuando ella exploraba los mares, le intento robar las joyas del barco, junto con unos amigos, pero mi padre siempre a detectado cuando alguien entra en su nave sin su permiso, por lo que no pasó mucho tiempo en ser descubierta y todos los de la tripulación atacaron, los amigos de mi madre lograron escapar más dejaron a mi mamá atrás.
Mi madre fue capturada y llevada ante el capitán osea mi papá, el cual la condeno a ser su prisionera, así es mis padres se enamoraron durante un secuestro...
Estaban en medio del océano, y el puerto estaba a una gran distancia y tardarían en llegar, llegó la noche que otros piratas abordaron el barco y mi padre junto a sus hombre salió a defenderlo presto y sin pensar más a pesar de que le había dicho a mi madre que no saliera, bueno es obvio lo que ella hizo, salió a pelear, esa noche pelearon lado a lado hombro con hombro sin embargo en un momento de descuido hirieron a mi padre a pesar que se había ganado la batalla mi padre estaba herido y no sabían los demás bien como curarlo, más Emma para ese momento había descubierto que ella tenía magia y la usó para curarlo.
Desde aquel día mis padres dejaron de ser enemigos, mi padre le ofreció convertirse en una pirata más mi madre no estaba segura así que mi padre le dio un mes para que decidiera, con el paso del tiempo mi madre se enamoro de la vida de una pirata, de sus aventuras y consecuentemente de mi padre.
Tiempo después se casaron y se volvieron la mas hermosa pareja de los 7 mares, sin embargo así con vienen las bodas viene los hijos y mi madre no tardo mucho para que yo apareciera en su pancita.
Mi padre al enterarse que venía en camino que a pesar de todas sus aventura pasadas aún le temía a esta gran aventura, pues quería protegerme tanto a mi como a mi madre por lo que fue a dejar a mi madre a Stobroke en lo que decidía donde fundarían su nueva vida.
Finalmente decidieron que quería que su hija ( ósea yo) naciera en un lugar del universo llamado Tierra, mi padre paso gran parte de su riqueza recaudada en tesoros pasándola a una buena cantidad de dinero, para después prepara lo mejor de lo mejor para que su hija naciera en un buen hospital, no sin antes registrarse tanto a el como a mi madre como dos personas normales, mientras tanto mi madre estaba hospedándose con blanca nieves en el castillo, después de eso emprendieron viaje hacia la tierra, pero no se podían teletransportar con la magia de mi madre ya que ella no podía hacer esfuerzos conmigo en su barriga.
Por lo que usaron el barco, según mis padres era una mañana tranquila, el cielo despejado y la marea relajada, se planea que en unas horas arribáramos a lo que se llama la playa de Miami y llegaríamos como un barco turístico.
Sin embargo a mi madre se le rompió la fuente y empezó el trabajo de parto, solo tenia a la enferma que mi padre había contratado de apoyo, mas los gritos incesantes de mi madre se escuchaban en todo el barco, por mas que sonara poco creíble mi padre dice que mi madre estuvo 2 horas en labor de parto, así es nací en el barco.
Mi madre me dice que la primera vez que mi papa se acerco a mi, uso su mano así es la que aun tenia mas al momento de acercar su garfio lo acerco a mi muy lentamente con miedo de asustarme mas yo en cuanto sentí su garfio me carcajee e hice un ruido con la boca agarrando el garfio como juguete.
Mi padre dice que si que estaba decidida a nacer y sabia bien a lo que iba.
En cuanto legamos me registraron, así que técnicamente la tierra no es el lugar donde nací, el lugar de donde yo provengo es la mar...
Todo esto hace que me duela la cabeza que diría mi padre si se llegara a enterrará que estoy sintiendo algo por...Peter
Mi padre solía decir que cuando se trataba de mi madre el amor era lo mejor que le había pasado pero en cuanto para mi tengo que recordar que el amor es una enfermedad mental...
Que se supone que tengo que pensar?
Seguramente se me zafado un tornillo... y si...
¿Le cuento a Peter quien soy?
Hasta la próxima
Extras:
En algún parte del océano Garfio
Grafio estaba en el timón, confiado como siempre, firme y dispuesto recuperar a su hija mas en eso se movió su bigote de una manera extraña
Garfio: o no... Emma! algo malo va a pasar!
Emma: lo malo ya paso Kiliam
Garfio: tu no lo entiendes! va a ser peor aceleren el curso!
Hasta la próxima!
Esta serie se actualiza de Lunes a viernes feliz inicio de semana!
ESTÁS LEYENDO
¿Tenias que ser tu?
FanficQue tal, tu que estas leyendo dime que harías si un día te llegaras a enterar que un amigo que conoces desde hace mas o menos 3 años resulta ser nada mas ni nada menos que Peter Pan? Y te secuestrara y llevara a Neverland. Si no sabes como responde...