2
Ali
En el momento que lo vi entrar supe que se convertiría en mi perdición .
En mi cabeza se encontraba la típica frase de mi querida Ariana : "Es un Dios griego", bendita amiga mía , tantas novelas y películas que vistes , y si vieras el hombre que tengo en frente mío te caerías de espaldas.
Él con su traje negro , su cabello del mismo tono , su altura de unos 1. 90 ( aproximados) , su rostro claro , sus enormes ojos avellana , su nariz , mejillas normales , su mandibula bien definida , esos labios rellenos de color rosados *quiero besarlos* y su barba corta y prolija , su cuerpo perfecto , aunque con tanta ropa no se luce . Este hombre va a ser mi perdición , en mi vida tuve el privilegio de estar en frente de un Dios griego , que demonios hacia yo en frente de uno . creo que mis piernas estan flaqueando , siento como que me falta el aire , como que..
-Alicia Ponce?
Este hombre movia sus labios pero por mis pensamientos no podia oirlo , acorto nuestra distancias y me tomo por los hombros y ahi reacione
-Si? -apenada con mis mejillas rojizas - decias?
-Alicia Ponce verdad?
- Si , soy yo
Bien Ali que estupida niña boba , quien mas serias .. estas frente a él y te quedas como embelesada por esa perfección , tu mente y pensamientos te hacen divagar y verte como una idiota .. di algo inteligente y no la cages por favor .
-Hola- listo Ali ahora si estas muerta- Tu eres?
-Robert Hood , bienvenida
-Gracias
Nos quedamos ahí parados , desviamos la mirada cada tanto sin saber que hacer ó que decir. Ja Ali no eres la única tonta , bien no cantemos victoria que aun eres una boba . Tome una respiración profunda para hablar
-Señor Hood ? , no se como preguntar , no quiero que se ofenda , pero quiero saber que hago acá? , no se ofenda
-Claire no te comento nada?
- Eh.. Si , bueno no todo
Me señalo la cama para que tomara asiento en ella , y el tomo la silla junto al escritorio , la acerco hasta quedar enfrente , no se pero el ambiente de pronto cambio , sentía calor en mis mejillas y las manos comenzaron a sudarme , creo que el aire es pesado en esta habitación. Mi respiración se agitaba , su voz era algo ronca y gruesa .
-Alicia me estas escuchando?
Tanto que divagaba en mi mente me desconectaba rápido de la situaciones y últimamente me estaba pasando seguido en este día
-Si perdón , decía -completamente apenada-
-Que te comento Claire? De que te hablo?
-Que yo estaba aquí para complacerlo-solté el aire que había en mis pulmones y ahora sentía mas calor aun- Y que este lista cuando llegara eso fue todo . Pero no entiendo cual va a ser mi trabajo aquí si ya tiene tanta servidumbre ?
-Bueno creo que sabrás a que se refería , eres lo bastante grande para saber que es lo que busca un hombre de mi edad en una joven como tu . no crees?
Ahora si Ali estabas atrapada , como le ibas a decir a este Dios griego que eres virgen , que solo te dieron un beso inocente a los 12 años y que ni siquiera fue bueno un simple roce de labios con el hermano mayor de tu mejor amiga ,<< perdón pero Kevin tenias dos años mas que yo pero eso ni se conto como un beso , me chocaste la frente , apoyaste tu labio en los míos y saliste huyendo , yo como idiota salí corriendo llorando , después de eso ambos nos evitamos , fracaso de primer beso>>. Si ok soy virgen , después de lo de mi papá , Mona se dedico a tenerme de sirvienta , no amigos, no fiestas , del colegio directo a casa , mi vida social apesto y apesta , mi única mejor amiga Ariana era mi cable a tierra .
-No se que decirle -Baje mi vista al suelo creo que la vergüenza va a matarme- No se que haya arreglado con Mona pero quiero que sepa que..
-Tranquila Alicia
-Me podría decir Ali , el que me diga Alicia me hace sentir que estoy siendo retada
-Si Alicia, perdón Ali . Mona que es tuyo?
-Bien , Mona es mi madrastra . No se que le dijo ó cual fue el arregló pero quiero que sepa que ya no me queda nada , y con esto no quiero dar pena ni nada pero la verdad es que agradezco que ya no estaré cerca de ella
-Ella fue mala contigo?
-Mala , bueno mala no diría ó si .. simplemente me dedicaba a los quehaceres de la casa , así como lo hacia cenicienta sin hermanastras malvadas , solo éramos ella y yo y bueno algún que otro amante pero eso es otra cosa
-Cenicienta? no entiendo
-No conoce el cuento de la cenicienta ? es un cuento infantil muy clásico
-No , creo que soy algo mayor para cuentos de hadas y cosas infantiles . A mis 30 años creer en eso seria estúpido no crees?
-Estúpido es no creer en el amor
Y si con eso me gane a que se levantara de golpe de la silla tumbándola al suelo , dando un fuerte portazo huyo de la habitación y con eso me quede ahí sentada y sola . Bien Ali tan estúpida , con ese malestar en el estomago me recosteé cerrando mis ojos ,
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
RomanceAli lo perdió todo . Una promesa de un hijo hacia su padre debe cumplirse. El Señor James Hood le pide a uno de sus hijos que lo ayude con la hija de su mejor amigo .. Esa promesa tarda en cumplirse . Un corazón destrozado puede ser sanado por una...