6
Robert
Sus palabras quedaron resonando en mi cabeza "Y ahora que sigue" , le di vueltas todo el día , definitivamente no me había podido concentrar en el bufet , incluso la llegada de Hansel y la charla me había afectado , él lo sabe todo , no me quedo otra cosa que contarle.
Horas antes..
El bufet era un caos . Últimamente los casos no paraban de llover , gente que se quería divorciar, alguna que otra demanda por acoso , o simplemente alguna persona que necesitaba asesoramiento , necesitaba algún socio mas en la oficina , sino iba a volverme loco . Cuando estaba discutiendo con Casandra por unos papeles que estaban equivocados la puerta de mi despacho sonó , di permiso y era él mi mejor amigo de la universidad , estaba algo cambiado pero aun lucia como aquel joven serio que había conocido hace cinco años atrás.
Hansel lucia un traje azul oscuro , con su cabello chocolate sujeto en una cola , sus ojos verdes , su rostro mostraba sus hoyuelos característicos cuando me sonrió detrás de la puerta cuando se asomo
-Interrumpo?
-No, pasa- observe a Casandra que no le quitaba los ojos a Hansel de encima ,parecía que se lo comería en cualquier momento , él es tan alto como yo , y puedo decir que es muy atractivo cualquier mujer se deslumbra con su gran parecido-Hola Hansel, pasa . Casandra puedes retirarte mas tarde te llamo .
Casandra aun se quedo estática , solo asintió y aun posando su vista en mi mejor amigo se retiro con algo de torpeza, me sorprendía que todas las mujeres se derretían por él y ni caso les hacía , pero él siempre fue algo distraído en eso.
-Hola Robert , ¿Cómo te encuentras ?
-Bien algo estancado , muchos casos , ¿ Tú querido amigo ? , ¿Qué te trae de nuevo por estos lugares?
-Mmm .. Debo decir que bien supongo , necesitando de de mi mejor amigo , y un puesto
-¿No estabas en un bufet prestigioso ?
-Ohh eso , estaba , pero bueno ahora vengo a pedirte a ti un puesto
-Bien - no me sorprendió que viniera como visita , pero si que viniera por un puesto , Hansel al igual que yo se había graduado con honores y en tiempo record- toma asiento , y cuenta algo de ti , lo último que supe fue que te habías enamorado pero nunca supe quien era la desafortunada- di una leve risa , él solo hizo una sonrisa de boca cerrada- me parece que esto no tiene un buen fin , o me equivoco
-No quiero hablar de eso ahora , mejor mas tarde , si me invitas a tu casa en una cena de buenos amigos , ahora quiero saber si podrás concederme un puesto de empleo
-Por supuesto , eres mi mejor amigo , y justo necesitaba ese apoyo . ¿Podrás comenzar de inmediato ?
-Por supuesto
-Bien , pero antes de comenzar necesito justamente a mi mejor amigo , necesito contarte algo y necesito que mantengas tu mente abierta y quiero escuchar tu sinceridad , aunque sabes que no tomaré tu consejo , solo necesito desahogar .¿Podrás?
-Por supuesto para que están los mejores amigos , para escuchar y no juzgar - lo vi algo nervioso con esa última parte y lo deje pasar-
-Tengo un dilema entre mi cabeza y mi corazón.
-Entiendo, y su nombre..
Tome un suspiro y le conté todo lo sucedido desde que Ali apareció en mi vida incluso lo de la madrugada , él solo asentía y negaba en el momento indicado , mantuvo su mente abierta , sabía lo que ahora necesitaba era sacarme este peso y se lo agradecía.
Después de la charla extensa , se dispuso a ocupar su oficina , le puse a su disposición a Camila, como su secretaria y asistente era algo joven y bonita , una castaña con enormes ojos café , delgada figura y alta , era muy parecida a Casandra con la diferencia que esta era algo mas baja y sus ojos eran color verdes .
El día en el despacho transcurrió muy lento con gente entrando y saliendo , en fin fue agotador . Cuando ya estaba atardeciendo y la hora de cerrar el despacho le pregunte a Hansel si me acompañaba a mi casa así cenaba allí y me contaba su historia, acepto y nos dispusimos a irnos por separado .
Mansión
Robert
Con la frase resonando en mi cabeza , sabiendo que ya me había desahogado con Hansel en la oficina ,solo hice a un lado mis sentimientos , a lo contrario de lo que me había aconsejado mi me mejor amigo, solté lo primero que se me vino a la cabeza .
- Ali no se que ideas tengas , pero.. lo de anoche- apenado aparte mi vista , no podía verla a los ojos sabiendo que lo que hacia era de cobarde- lo de anoche solo fue una ayuda , debemos hablar de esto mas tarde , debemos arreglar un trato ó redactar un contrato , esto se va a basar en eso , los sentimientos estarán a un lado , es ..-tome aire y continúe -solo sexo , un trato entre dos adultos . Ahora, no es el momento , vendrá mi mejor amigo Hansel Cox a cenar .
Note como el rostro de Ali fue cambiando con lo último que nombre , sabia que tenía deseos de llorar pero contuvo sus lágrimas. Me sentía un maldito estúpido , pero no podía hacer nada ya estaba hecho , note que con el dorso de su mano limpio los costados de sus ojos y en ese momento el timbre sonó , me dirigí a atender , Ali me siguió como si no hubiese existido esa charla , y allí delante nuestro la puerta se abrió y entro Hansel con su típica sonrisa de hoyuelos y sus ojos esmeraldas , se acerco a Ali , le tomo una de sus manos , depositando un beso en el dorso de su mano . Debo decir que tuve ganas de hecharmele encima , él me conocía demasiado, sabia lo que le había contado , y sabia como hacerme retorcer de los celos ,<< es un maldito hijo de puta>> , Ali solo se sonrojo y bajo la vista , Hansel le sonrió descaradamente y pude sentir mi sangre hervir.
-------
Hi.. opppsss!!! Bueno termino el maraton... llego Hansel .. ohh mi amado Hass ..
Espero a que les haya gustado .. se vienen cosas interesantes .. no olviden de votar y comentar ..
Opiniones de Robert?
Opiniones de Ali ??
Y Que opinan de Hansel ??
Los adoro xxoo ( 😙y abrazos)
Anhy
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
RomanceAli lo perdió todo . Una promesa de un hijo hacia su padre debe cumplirse. El Señor James Hood le pide a uno de sus hijos que lo ayude con la hija de su mejor amigo .. Esa promesa tarda en cumplirse . Un corazón destrozado puede ser sanado por una...