16
Robert
1 cita
Los nervios me estaban comiendo en vida , le había pedido a Ali que la primer cita fuera saltando en un paracaídas . Si lo se algo estúpido y riesgoso si querías morir en la primer cita.
Pero en realidad las citas o mas bien las ideas no eran mías , así que no era el autor o creador de ellas , sino que la que las inspiraba era la misma Ali , o al menos aquella pequeña niña que recordaba .
flashback
- Que te gustaría hacer algún día ? digamos algo loco ( una Ali de unos 6 años tirada en el pasto)
-Mmm tirarme de un paracaídas !!- Emocionada - Poder sentir el aire , el viento soplando en mi cara , poder ser libre , volar y dejar me llevar por ese momento
-No te da miedo? - Gire para ver su carita emocionada-
-Para nada !!Soy muy valiente
fin del flashback
-Vamos Ali no seas miedosa !!
Ali
Este hombre estaba completamente loco había conducido hasta un aeropuerto en donde realizaban saltos de paracaídas . Me había dicho que usara algo cómodo para vestir , mi atuendo eran unos leggins negros , una franela del mismo tono y una chaqueta azul , mi calzado unas Vanss.
Él lucia hermoso en sus pantalones negros largos deportivos , su franela blanca su chaqueta deportiva abierta negra sus Adidas negras y una gorra negra puesta al revés , lucia mucho mas joven , de hecho su pequeña barba que delineaba su mandíbula desapareció .
Si lo veías a simple vista no le dabas sus treinta años
Nos dirigimos hacia la pequeña avioneta , juro que temía por nuestras vidas , nos habían indicado como colocarnos la mochila donde iban los paracaídas , que tira había que jalar para que se abriera y otra por seguridad por si el primer paracaídas no se abría .
Me temblaban las piernas , el estomago se me apretaba y el corazón se me aceleraba .
Robert me dijo que esta no era su primera vez , ya lo había hecho , " la sensación que sientes es como volar , ser libre " sus palabras me hacían eco en mi cabeza .
-Vamos Ali no seas miedosa!!!
La voz de Robert en gritos por el ruido que hacia la avioneta apenas se oía , la puerta estaba abierta esperando a que nos asomemos y nos arrojemos al vacío , sentí la mano de Robert apretarse a la mía , su gesto en una sonrisa con la cual dejaba ver sus dientes perfectos , y eso me basto para seguirle en esta idea loca .
El chico que estaba junto a nosotros nos indico el momento para posicionarnos en nuestro puesto .
-Disfruten el viaje ! - y con eso nos indico a que saltemos -
Tomados de las manos , la mía sudaba , y Robert solo sonreía , me sentía apenada
-No temas Ali estoy contigo . Si tu saltas yo salto . ok?
-Ok
Nos lanzamos di un grito tan fuerte que me hizo doler la garganta , el estomago se me apretaba , no había abierto los ojos aun , hasta que Robert intento soltarme y ahí los abrí .
Sentía como mi corazón bombeaba sangre por todo mi cuerpo hacia eco en mi cabeza .
Tenia razón con que era una sensación hermosa , el poder volar o al menos eso se sentía ,se sentía la fuerte brisa golpeando mi rostro , la vista era maravillosa .
Con decir que jamás me había subido a un avión y mucho menos saltar de el . Tomados de la mano , girando en círculos , haciendo distintas piruetas , hasta que propuso soltarme para dar una voltereta completa sentí miedo pero acepte . Fue todo increíble , lo estaba disfrutando .
El tiempo parecía eterno . Era él y yo solamente .
Tocar el cielo y las nubes con las manos ese momento era mágico .
Agradecía que se le hubiera ocurrido , esta maravillosa y única cita .
Si me preguntan si alguna vez hubiera aceptado algo así diría que jamás , pero estaba con él y eso era suficiente
Era el momento de ir abriendo los paracaídas y aterrizar .
Hansel nos esperaba porque después de esta hermosa e inolvidable cita , debíamos ir con Hansel a una cita doble.
-----------------------
Esta loco este Robert !!! se quiere morir en la primer cita o peor matar a Ali ..
Cita doble .?? Mmmmm..
Hi opppssss.. Les gusto ??
Ahora quedan 9 citas ..Y haciendo cuenta regresiva ..
Los adoro xxoo
Anhy
P/d : Capitulo corto no me persigan con antorchas .. Plissss
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
RomanceAli lo perdió todo . Una promesa de un hijo hacia su padre debe cumplirse. El Señor James Hood le pide a uno de sus hijos que lo ayude con la hija de su mejor amigo .. Esa promesa tarda en cumplirse . Un corazón destrozado puede ser sanado por una...