"Huracán Katrina "

527 23 0
                                    

4

Ali

Después de esa salida dramática de Robert me quede con una sensación en mi estomago , como un  trago amargo que no podía pasar. Alguna vez lo sintieron?, me recosté y se ve que por tanto llanto antes de llegar a la mansión me quede dormida . Cuando abrí los  ojos el sol ya se había ocultado , me levante levemente de la cama , mi estomago rugía y si como no iba a rugir si no había comido nada en todo el día . 

Sali de "mi habitación" y lo digo con comillas porque se siente raro que a partir de hoy este sea mi nuevo hogar . Baje las escaleras y me dirigí hacia  la cocina  . Allí estaba Claire para mi suerte 

-Hola Ali , ¿Tienes hambre?

-Si -algo apenada me sentía rara pero tenia muchisima hambre , me mordí el labio de abajo -¿Podría comer algo? 

-Si Ali , esta es tu casa ahora , no debes preguntar , solo pide lo que  quieras y se te servirá 

-Ok gracias Claire .-Estaba dudando en si podía confiar en  ella  , se la veía confiable así que solo lo solté sin pensarlo tanto -Claire ?

-Ali si querías preguntar algo ?

-Emm ..-tome un mechón de mi pelo y lo coloque detrás de mi oreja , trague y la observe a los  ojos - ¿Puedo confiar en ti ?

-Si Ali puedes confiar en mi , soy una tumba -hizo un gesto con su mano haciendo como que cerraba su boca con llave y la arrojaba - Mira Ali me puedes contar lo que quieras ó preguntarme, yo tratare de ser sincera . Me caes bien , se ve que eres una chica buena y educada  , y también algo ..- suspiro- Inocente ?

Solté una leve risa , y sople algo de aire , si supieras Claire que no tengo la menor idea de muchas cosas , persona mas inocente en este mundo que yo no existe.

-Inocente seguro , ó eso creo sino no te estaría preguntando .-tome asiento en la butaca que daba junto al mesón , mientras Claire se posicionaba a mi lado atenta a escucharme .

-Suelta, yo escuchare todo 

-Ok . Cuando llego Robert tuvimos una  pequeña y leve presentación y luego una  leve ¿discusión? luego de eso salió huyendo y cerrando la puerta de un portazo  , creo que  lo que le dije no le gusto y se fue .

-Mmm.. El señor Robert tiene un carácter algo fuerte .Pero él antes no era así . -hizo un gesto mas serio- Voy a contarte algo muy intimo , si el señor se entera seria capaz de correrme y perdería mi trabajo,  que después de esto el tema queda terminado, y que nunca más vas a  preguntar  Ali

-Si lo entiendo Claire . Gracias  por confiar en mi , el secreto esta a salvo

-La historia es larga pero la voy a resumir un poco ok?-en susurro- para que entiendas a el señor 

-Ok 

-Todo empezó cuando el señor Hood padre de Robert engaño a su madre , de ese amorío nació un hijo extra matrimonial , la señora Hood perdono al señor con la condición que ese niño sea criado junto a Robert . Todo hasta ahí fue normal, nunca la verdad había salido a la luz hasta la preparatoria en donde la  competencia entre hermanos se hizo notoria . 

-Robert tiene un hermano?  y los  padres de Robert?

-Ya niña que ansiosa .. el hermano de Robert se llama Matt , los padres de Robert desafortunadamente ambos fallecieron en un accidente cuando los hermanos se dirigían a la universidad .Bueno sigo?

-Si

-Matt y Robert competían por todo , incluso en cariño y respeto . En la preparatoria apareció el amor , una joven Katrina , ella en ese entonces era una niña muy dulce y bonita e inocente , su cabello dorado , figura delgada  y sus ojos celestes , era como una barbie antes de las cirujias.

-Oh creo que voy entendiendo

-Si lo que imaginas , ella era  amiga de ambos hermanos , tenía coqueteos inocentes con ambos pero era eso solo . Hasta que llego la universidad y ella eligió a uno de ellos , ese noviazgo y compromiso duro hasta el día de la boda .

-Katrina eligió a uno y luego que?

-No te das idea? como es la historia?

-No.. 

-Katrina lo eligió a Robert , ella era su prometida los tres tenían 25  años en ese entonces con sus carreras terminadas y un futuro prometedor . Pero ese día a Robert se le vino todo encima , su prometida estaba manteniendo relaciones con su vestido de novia  puesto y Matt era esa persona 

De la sorpresa apreté mis puños y tape mi boca para guardarme las maldiciones

-SI se lo que pensas es una maldita zorra . Katrina en esos años había cambiado su actitud era de una persona ambiciosa igual que Matt , eran tal  para cual , pero Robert no veía esas actitudes hasta el día de su boda , que lo comprobó con sus  propios ojos . El estuvo deshecho , dejo de ser ese joven encantador rodeado de  amigos y se convirtió en un hombre frio . Matt y Katrina aun se mantienen juntos  pero no es amor es ambición y codicia ellos heredaron una parte de la herencia pero buscan mas . Por eso buscan que el señor sea desdichado y al parecer lo lograron hasta hoy..

-Que hijos de ... perdón pero no puedo creerlo . -negaba con mi cabeza y mis tripas parecía que se revolvían 

-Ali , ya sabes la historia , promete que vas a decir ó hacer algo que me delate que te la conté por favor .

-Si Claire quedate tranquila -tome sus manos entre las mías y las apreté  en afirmación - seré una tumba - hice el mismo gesto que ella y le giñe un ojo , ambas hicimos una sonrisa de boca cerrada. - Confía en mi 

-Bien Ali , ahora dime¿ que quieres comer?

-Cualquier cosa  , sino deja que me preparo 

-No señorita Ponce es mi trabajo atenderla 

-Ok  Claire

Sabia que el señorita lo hizo en tono de burla , y me  gustaba su forma de tratarme podía sentir la complicidad , Claire y yo habíamos hecho un voto de confianza y eso era importante ya no estaba sola en la mansión . Mi cabeza pensaba en Matt y Katrina* que hijos de su puta madre* que son unos desgraciados y pobre mi Dios griego sufriendo tanto me lo imagino todo apichonado llorando por los rincones . No se como seria ese tal Matt pero nadie le gana a mi Dios griego a  pesar de que es serio y malhumorado ahora lo entiendo . Tiene el corazón roto y eso me da tristeza 

-------------------------------------

Hi Nota de autora: Opps.. Hola si aparecí.. y como van? bueno paso a contarles que esta es una nueva novela .. Ahh si claro no nos dimos cuenta (inserten emojín de ojitos revoleando)  .. Bueno esta historia pareciera que cliché pero.. no no voy a hacer spoliers ok? ..solo lean , den su estrellita y comenten si les gusta .. obvio que los primeros  capítulos son aburridos  pero para contar algo con sexo tiene que haber una trama una historia .. no creen? yo si .. solo decirles que se viene lo chido.. si después de este .. y yo ya voy adelantada  con los  capítulos .. les mando xxoo ( besos y abrazos)

Anhy

SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora